Opinar sobre Mondraker Factor RR

Tema en 'General' iniciado por pertsona, 9 Ago 2006.

  1. pertsona

    pertsona Archiduque de Tulebras

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    358
    opinar sobre Mondraker Factor RR
    toda la vida he pedaleado sobre bicicletas rigidas y me han ofrecido un factor rr que os parece?? me lo pillare de cabeza, si teneis alguna opinión. me encantaria escucharlas. creo que el amortiguador trasero da hasta 130 de recorrido. saludos
    __________________
     
  2. pertsona

    pertsona Archiduque de Tulebras

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    358
    es una invitación eh? que queda un poko duro el imperativo opinar
     
  3. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Sorondo
    Aupa Pertsona, pues yo no la he probado, pero era una de las bicis que me gustaban. Me parece una muy buena opcion porque esta a medio camino entre xc y enduro, y para el uso que yo le daria iria muy bien.
    Viene muy bien montada...y esteticamente me parece muy bonita.

    Aioooooooo

    P.D. detras da 118mm de recorrido.
     
  4. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Para mi es una elección soberbia. Los componentes son de primer orden y la geometria y caracteristicas de la bici la califican entre las mejores enduro.

    Saludos
     
  5. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Tiene muy buena pinta y viene muy bien montada. Si no eres un sibarita de los de "cuadro chino" me parece una opción muy buena. Está en mi lista para cambiar mi reliquia por una actual.
     

  6. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Pues conozco a una chaval que la tiene y habla maravillas de ella!!!, yo te la aconsejo totalmente.
     
  7. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Estéticamente Está Chula,de Precio Anda Bien Pero ...........
    Personalmente Mondrker No Me Motiva.
    Y Repito,personalmente.
     
  8. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me parece un bicicletón y para hacer de todo sufiente (hombrre, p'a Vallnord, no) La tiene Sylvestre, que es un fiera p'arriba y p'abajo (por la Vieja Tronca lo encontrarás), pregúntale a él.

    Edito: además del estupendo servicio que vas a tener de la marca y sobre todo, de nuestro "distri"..............:saltarin
     
  9. sylvestre

    sylvestre Miembro del miembro

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    725
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Favor que me haces maño mio,

    pues si yo tengo una RR. Veamos el comportamiento es genial, sube bien (el poder recoger la horquilla a 90 mm ayuda, claro) y baja de cine (ahora si que puedo seguir a Tonifane, Potxito y Jim):badair :badair . Quizas el amortiguador trasero sea su punto flojo (un SPV iría mejor) ya que si quieres que no flanee al subir o llanear hay que llevar la presión algo alta y no se hace todo el recorrido bajando.

    Los frenos 10, la horquilla bueno pues es una FOX, cuando va bien va muy bien pero la fiabilidad no es su fuerte, ruedas de cine y resto de componentes equilibrados.

    Los de Mondraker han hecho un buen trabajo, la fiabilidad del cuadro está por ver pero yo llevo ya unos 6 meses y está como nuevo (y eso que el estreno fue con dos meses de lluvias continuas).

    Yo te la recomendaría ya que precio/prestaciones están muy equilibrados.
     
  10. turyflipo

    turyflipo Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Levante
    Si es de segunda mano asegurate de pillar bien la garantía y si no, igualmente, por si acaso, además de fuertes dosis de paciencia (que no te hagan falta gastarlas), pues el servicio post-venta es un asco...
     
  11. pertsona

    pertsona Archiduque de Tulebras

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    358
    gracias txabales
     
  12. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Hola,

    Yo tengo una RR. Bueno, le compré el cuadro a un forero y la monté con los componentes que yo ya tenía. Decirte que estoy satisfecho con ella. Me gusta mucho la geometría que tiene y sobre todo los angulos, 70 delante y 72 detrás, lo que hacen que a la hora de subir lo haga muy bien. Bajar baja muy bien, aunque limitada más por la bomber de 105 que llevo montada que por la RR. Detrás de recorrido unos 12 cm. Y lo mismo que ha comentado ya otro, el amortiguador al no llevar SPV, pues si lo dejas tarado duro para que no se mueva mucho en las subidas, cuando bajas lo le sacas todo el partido. De todas formas, yo ahora lo llevo tarado bastante flojo y cuando subo lo bloqueo, así aprovecho mucho mejor su recorrido en las bajadas. Yo de lo único que me he quedado un poco desanimado con la RR es su peso. En una talla 21, el peso del cuadro limpio + amortiguador se sube casi a los 3,250 kg. que me parece un poco demasiado para un cuadro de enduro ligero. He de suponer que por lo menos será robusto. Lo tengo hará unos meses y de momento perfecto.

    Un saludo,
     
  13. SEBASBICI

    SEBASBICI Pacificador

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Alicante
    Muy Buenas. Aprovechando El Pos Si Alguien Quiere Un Cuadro Factor R Talla M Con Manitou Black Super Air De 120 Y 1.5 Kg De Peso (la Horquilla) Con Direcion, Manillar, Desviador, Caja De Pedalier, Y La Potencia Y La Tija De Sillin On-off De Carbono Muy Nuevo Con Unos Ochocientos Kilometros Por 900 Euros. Perdon Si No Es El Sitio Para Ponerlo. Respecto Al Tema Muy Buena Bici Pero Para Mi Gusto Le Falta Recorrido Trasero.
     
  14. leonn

    leonn Ginecologo de Playmates

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    ...puesss..opinar opinar lo que se dice opinar, ....prefiero ponerte unas fotillos de la mia :whistle ...Ah! le he cambiado algunas cosillas:thonsom, sram990,full tranmision XTR (excepto plato q estoy esperando el del 2007),shimano959, Nokon, Duopower, ...y proximamente caerá un easton90 carbon y su respectiva potencia....y después ya veremos.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  15. pertsona

    pertsona Archiduque de Tulebras

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    358
    vaya patas lasrgas que tienes que tener no??
     
  16. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.067
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    Pertsona, yo no tengo una, ya quisiera yo, pero me estoy planteando pillarla. El caso es que vivo por alicante y hay rumores bastante acertados de que el año que viene la factor tendrá un modelo con cuadro de plástico... Yo vería la posibilidad de esperar... si te gusta portarte mal y que te traigan carbón los reyes... Igual que ya he visto en funcionamiento la nueva plunder (sin pegatinas y con los fórmula greg minaar en espejo) y es espectacular, pero la factor se ve bastante y no he oído quejarse a nadie. Un saludo
     

Compartir esta página