Opinión Gian Trance x4

Tema en 'Enduro' iniciado por ads2801, 25 Ene 2016.

  1. ads2801

    ads2801 Miembro activo

    Registrado:
    21 May 2014
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    Alicante
    Hola, buenas, compis, mañana me paso al lado oscuro. Tras estar con una MTB de 29er rígida, y estar un poco hasta los güitos en las bajadas, y "saltos" y no poder hacer el bruto, por miedo a partirla o romperla. De hecho ya dejé un 8 la rueda, y ahora mismo está en taller por romper radios.
    El caso es que me voy a comprar mañana seguramente, con la ayuda de un compañero este "pepino":
    http://www.milanuncios.com/bicicletas-montaña-de-segunda-mano/giant-trance-x4-180089359.htm
    Pongo fotos:
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    La he visto muy rebajada, y realmente no entiendo mucho en cuestiones técnicas de ciclismo: tema componentes y tal. ¿Qué opináis horquilla y amortiguador?
    Me gustaría que me dierais vuestras opiniones, y si merece la pena la compra. Soy un estudiante, no cobro dinero, y precisamente no puedo pagar más, no quiero que me digáis que ahorre para una mejor, si no qué os parece la bici, si es una castaña o es la caña. Muchísimas gracias, compis y un saludo. Espero ver a alguno ruteando por el monte.
     
  2. yetibos

    yetibos Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    3.891
    Me Gusta recibidos:
    1.409
    por ese precio yo creo que esta bien, no se ve que este muy usada, aunque los componentes son algo antiguos pienso que es mas que suficiente para lo que buscas.
     
  3. txemoroto

    txemoroto motoreto

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    5
    por ese precio ., zi todo esta bien..,oksiempres podras tunearla
     
  4. ads2801

    ads2801 Miembro activo

    Registrado:
    21 May 2014
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    Alicante
    Muchas gracias, chicos. La verdad que he visto que todavía se vende original en tienda por 2mil €, y me ha asegurado el vendedor que no tiene mucho uso, y que la semana pasada o no hace mucho, pasó una revisión general. Hoy iré con mi amigo en busca de rajas, desperfectos. Por las fotos parece que está bien, y no está abollada, así que por el precio, me la pillaré lo más seguro.
    Aunque sea una bici vieja, el cambio de 29er a 26" va a ser grande, y como entrada al mundillo de enduro, por ese precio no está nada mal, al menos así si bajo escaleras, salto o hago el bruto no tendré el miedo de la rígida, a romperla y reventar la rueda. Un saludo y gracia.
     

Compartir esta página