Opinión Heckler 2º Mano ...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Ayala, 16 Nov 2005.

  1. Ayala

    Ayala Novato

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tierra de Nadie
    Hola a todos :

    Llevo un par de meses intentando decidir que bike comprar, busco una bike enfocado al enduro, pero con la que tb. pueda hacer rutillas largas y que no me suponga ningún lastre.

    He leido mucho sobre la Santa Cruz Heckler en este foro, y creo que casi todo el mundo coincide que es una de las bikes mas polivalentes. Pues bien, me ha surgido la oportunidad de comprar una de segundo mano, y estoy indecido, por eso os pido que si podeis me hecheis una manita para decidirme.

    Heckler 2005 precio 1.800 Euros.

    *Amartiguador 5º Elemento muelle.
    *Horquilla Manitou Sherman.
    *Grupo Lx completo tb. discos.
    *Llantas Mavic Deemax
    *Potencia Easton

    Os adjunto unas fotos que me han enviado, el sillin que aparece no lo llevaria.

    Que os parece la bike y el precio ?

    Gracias por vuestras opiniones.
     

    Adjuntos:

  2. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    el precio esta de **** madre, pero esta montada un poco bruta, no??? vamos que andara por los 16 kilitos o mas...
     
  3. CurroPepe

    CurroPepe Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Cordoba
    Yo te diria que esto es más free que enduro, pero visto lo visto, hoy en dia ya no se sabe donde acaba lo uno y termina lo otro. (por lo menos yo).

    Tal y como esta montada y con esas ruedas yo creo que pesara unos 16 kg como minimo, peso un poco excesivo para el enduro.

    Un saludo
    Paco
     
  4. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    847
    Ubicación: