Opinión Heckler 2º Mano ...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Ayala, 16 Nov 2005.

  1. Ayala

    Ayala Novato

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tierra de Nadie
    Hola a todos :

    Llevo un par de meses intentando decidir que bike comprar, busco una bike enfocado al enduro, pero con la que tb. pueda hacer rutillas largas y que no me suponga ningún lastre.

    He leido mucho sobre la Santa Cruz Heckler en este foro, y creo que casi todo el mundo coincide que es una de las bikes mas polivalentes. Pues bien, me ha surgido la oportunidad de comprar una de segundo mano, y estoy indecido, por eso os pido que si podeis me hecheis una manita para decidirme.

    Heckler 2005 precio 1.800 Euros.

    *Amartiguador 5º Elemento muelle.
    *Horquilla Manitou Sherman.
    *Grupo Lx completo tb. discos.
    *Llantas Mavic Deemax
    *Potencia Easton

    Os adjunto unas fotos que me han enviado, el sillin que aparece no lo llevaria.

    Que os parece la bike y el precio ?

    Gracias por vuestras opiniones.
     

    Adjuntos:

  2. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    el precio esta de **** madre, pero esta montada un poco bruta, no??? vamos que andara por los 16 kilitos o mas...
     
  3. CurroPepe

    CurroPepe Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Cordoba
    Yo te diria que esto es más free que enduro, pero visto lo visto, hoy en dia ya no se sabe donde acaba lo uno y termina lo otro. (por lo menos yo).

    Tal y como esta montada y con esas ruedas yo creo que pesara unos 16 kg como minimo, peso un poco excesivo para el enduro.

    Un saludo
    Paco
     
  4. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    847
    Ubicación:
    Catalunya
    Strava:
    Pues bonita, pero casi que esta esta mas enfocada al freeride que a rutear. Esos discos los encuentro una salbajada, y ligera como que no sera.

    Saludos.
     
  5. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Vale. Yo he comprado una igual pero 2004 hace un mes y medio mas o menos. Lleva ese amortiguador, horquilla Marzocchi z1 drop off 130 mm, ruedas mavic 317 y bujes magura, discos xt 4 pistones 203 y 160 mm. bielas y platos truvativ firex, cambio xt (llevaba lx), casette xt, desviador y mandos deore, cubiertas michelin y schalwe, sillin fizzik, manillar cannondale, potencia (no me acuerdo). Todo ello por 1500 pepinos

    La tuya lleva las deemax ....... puede valer el precio. Intenta rebajarle por lo menos 150€. De una cosa estoy seguro: es un pepino del 15. Es una bike que mola un güevo y es superdivertida. Ojo con la talla !!!
     


  6. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    si ligera no esta pero la verdad a mi me gusto mucho... le puedes hacer un par de cambios si es que puedes y quieres, vendes esas ruedas y te compras unas mas livianas pero que no pierdan dureza ni nada x el estilo y te cambias x un revelution y la verdad que asi iras de lujo en subida como en bajada... salu2
     
  7. Auga

    Auga canyondale

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    0
    El precio cojonudo , pero tiene razón lo dicho por anteriores foreros, para hacer rutillas largas no es la mejor combinación de elementos.
    Saludos
     
  8. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Bua está montada de lujo para ese precio. Eso bajando es un misil, sería un Free light así montada (para liar má sla cosa), estárá entre 15 y 16 kgs como dicen. Con ese peso puedes hacer rutas de tres-cuatro horas, depende de lo fuerte que estés. Hay gente que hace Ronda con Orange 66 y Foxy tochas.
    Por aquí he visto que venden una un poco más light y más barata pero esta roja lleva mejores componentes
     
  9. Ayala

    Ayala Novato

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tierra de Nadie
    Hola :

    Muchas gracias por vuestras opiniones.

    Mido 1.72 y la bike es la talla M, yo creó que me va bien, es asi?

    Si que va montada un poco bruta. Pensais que incluso regulandole bien la horquilla y amortiguador sería demasiado para una todo uso?

    Saludos.
     
  10. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    847
    Ubicación:
    Catalunya
    Strava:
    Mas que nada lo que creo que debe de ser demasiado es el peso, pero como dicen se ven cosas peores. Eso si bajando disfrutaras como un niño.
     
  11. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    ***** que bonita es DIOOOOOOOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!
    En ese color. Con esas deemaxxxxxxxx.
    Voy a tener sueños humedos :D :D :D :D :D :D
     
  12. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    hombre, yo llevo tambien ese amortiguador y es una caña cuando pedaleas sentado. En cuanto te levantas la cagas. Yo la tengo muy poco tiempo pero hago rutas con ella de unas cuatro horas y subiendo y bajando sin problemas. Tambien es cierto que la mia pesará como 1.5 kg o 2 kg menos, seguro.
     
  13. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Creo que es la Heckler mas Bruta que he visto, y eso que he visto un montón... pero de precio está genial asi que si puedes pillatela y ya le iras quitando peso poco a poco.

    Un saludo.
     
  14. mucatoche

    mucatoche Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que es guapisima! Y si, la M es tu talla, pero la veo demasiado free para rutear o hacer enduro... y te lo digo que hasta hace poco tenia la heckler mas o menos montada igual (con una Z150) que rondaba los 16 kilillos y costaba rutear.

    Saludos,
     
  15. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Si tanto importa el peso cambiale las ruedas Deemax, vendiendolas y de ese dinero compra algo más para enduro.

    Por 1800 euros está de PM.
     
  16. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    opino como todos, está wapisima, prúebala antes a ver que tal va y así terminas de decidirte

    y como dicen yo le cambiaba la rueda delantera, la trasera se la dejaba, pero para gustos...colores.

    saludos pepetin
     
  17. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    La bici está guapísima, pero demasiado bruta y pesada para darle un uso enduro a no ser que estes muy enforma. En cuanto a las ruedas Deemax deben de pesar lo mismo que unas ruedas normalitas de XC.
    La bici repito que está guapísima pero yo no me la pillaría, buscaría una heckler con un montaje más polivalente, que te permita ir a una marcha o a hacer unas bajaditas. Pues eso, polivalente.
     
  18. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    hombre el precio es relativo y depende del trote ke haya tenido
     
  19. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    la verdad es q esta muy bruta.lo q no se es como estara la bici y sobre todo el cuadro,pq con ese montaje le uso ha tenido q ser muy bestia por l oq el cuadro puede estar algo tocado. :S


    asi q antes yo la revisaria muy bien.y aunq pro fuera no este mal, nunca se me iria la duda de como esta por dentro y lo q haya sufrido.
     
  20. cami_zeta

    cami_zeta EtoQeLoQ.É

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zheviya Siti la ziudá sin circuitos
    esa es de espíritu freeride, para enduro buscate otra :D
     

Compartir esta página