Opinión mendiz f9

Tema en 'Material' iniciado por elmon58, 29 Oct 2014.

  1. eduper11

    eduper11 Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2015
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    80
    es cuanto menos exótico jejejeje
     
  2. Speedwave

    Speedwave Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    170
    Que precio tiene el cuadro suelto, un saludo
     
  3. Astro

    Astro Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Madrid
    Y le has pedido esa pieza al de la tienda??Sabemos de que medidas hay?Porque yo necesito subirla un cm...la cortaron demasiado al principio
     
  4. jcruzrodrigo

    jcruzrodrigo Novato

    Registrado:
    23 Mar 2013
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    castellon
    Mañana tengo que llevar la bici a la tienda,porque la tija tiene un pequeño juego,y el ruido que hace, se me hace insoportable.El suplemento que te hace falta,según parece,hay de muchas medidas.De todas maneras,mañana voy a consultar con los de la tienda y ya comentaré algo.No me gusta nada el juego que hace la tija,con respecto al cuadro,no sé si a alguien le pasa lo mismo,pero como digo no me gusta nada,ya veremos que solución me dan.
     
  5. Astro

    Astro Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Madrid
    Puedes explicar que es lo que te pasa exactamente??Porque a mi me crujia bastante por la zona de la tija y era el sillín o el adaptador del mismo, y lo solucioné echando grasa como para una boda. Primero fue porque el adaptador me lo habían colocado al revés, con lo cual el sillín quedaba más bajo y al flezar el mismo, me tocaba en la cabeza de la tija, le di la vuelta y medio solucionado. Ahora cambiando el sillín y engrasando apenas suena, pero yo tb soy muy tiquismiquis y me molesta cualquier ruidito

    Yo tengo que llevarla para hacerla la primera revisión, pero si me dices lo que te dice el de tu tienda con respecto a tu problema y los adaptadores perfecto!
     
  6. jcruzrodrigo

    jcruzrodrigo Novato

    Registrado:
    23 Mar 2013
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    castellon
    A mi el sillín me va bien,el problema que tengo es entre el cuadro y la tija,es como si la sujeción de la tija no ajustara lo suficiente y hubiera un pequeño juego.Hoy mismo lo han vuelto a reapretar(a 10 kg).Lo volveré a probar y ya comentaré a ver que tal.[/QUOTE]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Ale Orellana

    Ale Orellana Novato

    Registrado:
    21 Mar 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos. Tengo un gran dilema que no se me aclara nunca. Practico triatlón y busco cambiar mi bicicleta y desde mi tienda de confianza me plantean la f8 o la f9, pero no se cual elegir. Por eso acudo a vuestra ayuda y os pido si puede ser una respuesta rotunda. Merece la pena la f9 por algo más de dinero o para el deporte que practico va sobrada la f8? será la f8 más incómoda para salidas de 60 kms en adelante? en cuanto a estética la única f8 disponible ahora mismo es la gris. alguien la conoce y es bonita o muy sosa? gracias de antemano :D
     
  8. derosa38

    derosa38 Miembro activo

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    cordoba
    Yo la f8 la he visto y me parece una pasada, la veo menos aero, pero mas racing que la f9[​IMG][​IMG]
     
  9. jcruzrodrigo

    jcruzrodrigo Novato

    Registrado:
    23 Mar 2013
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    castellon
    [/QUOTE]
    Todavía sigo con el mismo problema del ruidito de la tija.¿A alguien que tenga la f9,le pasa lo mismo?.He cambiado la tija,la cuña de sujección,incluso el sillín lo he puesto de doble rail,pero nada sigue igual.Hoy mismo lo he vuelto a llevar a la tienda,y mañana hablarán con la casa ,ya veremos a ver la solución,pero no pinta nada bueno.
     
  10. derosa38

    derosa38 Miembro activo

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    cordoba
    Yo tenia ruido, y era porque la tenia mas sacada de la cuenta un cm mas o menos y no asentaba, le metí un trozo de plástico hecho a medida para que asentase, y se acabo el ruido.
     
  11. Astro

    Astro Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Madrid
    Perdona??Puedes explicar esto bien o poner fotos?

    Si es la solución me acerco a darte un abrazo jejeje
     
  12. derosa38

    derosa38 Miembro activo

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    cordoba
    A ver si me explico, la tija, tiene una base en el cuadro y tiene que asentar, mi tendero se coló cortándola, y yo para ir bien la tenia 1 cm mas alta con lo cual no asentaba en el cuadro, por consecuencia, por mucho que apretaba el cierre sonaba y se terminaba bajando, así que cogí un trozo de plástico duro y lo recorte para que entrase en el hueco del cuadro y hiciese de base a la tija, por supuesto el cm que me faltaba, metí la tija apreté normal a su par, y hasta hoy desapareció el chirriar del carbono. Si eres de Córdoba quedamos y te lo explico con unas cañas
     
  13. Astro

    Astro Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Madrid

    Es justo lo que me pasa a mi. Pero el cuadro tiene tope entero y el plastico no se te puede caer hacía la caja de pedalier?

    Que pena que no soy de Cordoba, sino te habías ganado las cañas
     
  14. derosa38

    derosa38 Miembro activo

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    cordoba
    No tiene tope entero pero si base suficiente para colocar el injerto, y arreglado.
     
  15. Astro

    Astro Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Madrid

    Pues intentaré apañarlo tb de esa manera. De dónde pillaste el plástico duro?La forma se la diste tb con la forma aero del cuadro o cortaste un cuadrado y pusiste la tija encima?...y por ultimo, no se puede colar y caerse hacia la caja de pedalier?
     
  16. derosa38

    derosa38 Miembro activo

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    cordoba
    En la tienda donde compre la bici me puse a buscar un plástico duro y le di forma con la lima, hasta que se quedo justo de forma, y no se colo
     
  17. jcruzrodrigo

    jcruzrodrigo Novato

    Registrado:
    23 Mar 2013
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    castellon
    Hola,no me parece muy lógico tener que acoplar ninguna pieza,para poder evitar el problema del ruido,sobre todo teniendo en cuenta la calidad del cuadro f9.Hoy mismo, la tienda donde compré la bici la han mandado a fábrica,a ver que solución me dan.Por cierto,un diez para la tienda,se están portando de maravilla.
    Cuando sepa algo lo comentaré.
     
  18. derosa38

    derosa38 Miembro activo

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    cordoba
    El problema repito no es del cuadro ni de la tija, fue error de mi tendero y mio, por cortar mas de la cuenta la tija.
     
  19. quin_crack

    quin_crack Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2011
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas, ya hace tiempo comente que me habia decantado por esta bici despues de leer en este hilo las recomendaciones (gracias salva_arueda en particular). Y ayer pude porbarla por primera vez. Os dejo unas fotos como habeis hecho ya algunos de vosotros.
    IMG_3783.JPG IMG_3784.JPG

    Tengo un par de dudas:
    -Tambien note unos ruidos, como un crujido del cuadro, especialmente cuando me levantaba de la bici. Puede ser debido a lo que comentabais de la tija ??? tras leeros creo q el tornillo de la tija esta bastante apretado y pare a revisarlo, pero seguia igual.
    -Y la segunda es que si os fijais y haceis zoom en la zona de la horquilla, asi como en el cuadro, el carbono tiene unas manchas que creia que serian del embalaje (como restos de cola) y no les di importancia. Pero intentado limpiarlas me dan mala espina poruqe no se van, ¿ a que puede ser debido? ¿alguna idea de como solucionarlo?
    Muchas gracias por vuestra ayuda, y saludos....una F9 mas :)
     
  20. derosa38

    derosa38 Miembro activo

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    cordoba
    Si te levantas y suena, puede ser de la araña que sujeta la dirección, algunas veces vine demasiado seca de fabrica y provoca un crujido muy molesto,.
     

Compartir esta página