1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Opinión Mondraker Factor Rr

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jorgerm, 28 Feb 2007.

1. jorgerm

jorgerm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que me estoy planteando :scratch en cambiar mi querida rígida y montar el cuadro FACTOR RR con un FOX RP23, con 5 años de garantía.
    Que os parece la bici :melopien: , la verdad es que no me quería gastar mucho más de 800 euros, y por este precio creo que esta bastante bien, dicen que tiene un sistema que no contamina mucho y baja bastante aceptable, ya que lo que estoy buscando es una enduro polivalente.
    Bueno, espero vuestras opiniones, saludos :bye

2. valbu

valbu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me parece un buen cuadro. Ademas con ese amortiguador tiene que ir de perlas.

Yo tengo el foxy, que es identico pero con algo mas de recorrido, y por el momento estoy contengo.

Saludos,

3. agardun

agardun Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo después de un año con ella (1700 km) estoy muy contento. Sube bien, baja bien, prácticamente no contamina el pedaleo. Además con el amortiguador que le quieres poner, irá mejor que con el llevo ahora (Manitou SRL). Para mi es una compra segura.
    Salu2.

4. er tt

er tt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la normal y despues de seis meses estoy super contento con ella sube bien y no contamina nada es una maravilla.

Saludos

5. jorgerm

jorgerm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestras opiniones chicos, seguimos recopilando información, más gente que se una a la encuesta :unmonton

6. gegiodejaen

gegiodejaen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24
    a mi me gusta mucho, es mas estoy en la misma situacion que tu, quiero cambiar mi cuadro rigido por uno doble. donde encuentras ese cuadro suelto? precio?

7. jorgerm

jorgerm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo encontrarás por menos de 900 eurillos, en alguna tienda de internet, de las de Andorra, aunque yo me lo pillo aquí en mi tierra a muy buen precio y con el montaje listo :platano .
    Suerte con la busca.

8. tortuga

tortuga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Jojo, Veo que existe alta probabilidad de otra doble en el grupo sin que se repita marca y modelo. Para cuando el Eurobike en Ares (Coruña). Saludos Jorge.

9. john1984

john1984 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tb me gusta ese cuadro de hecho me lo iba a comprar aunque al final tire por la foxy

10. jorgerm

jorgerm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, hasta ahora todas las opiniones son muy favorables, yo le tengo miedo a el comportamiento que me dea subiendo, pues aunque hacemos algo de enduro, también le pegamos a rutas largas y con buenas subidas, sigo recopilando datos, please
    Gracias por las respuestas :alabando

Compartir esta página