Opinión sobre bicicletas Decathlon

Tema en 'Material' iniciado por Akhenaton, 9 Mar 2005.

  1. Akhenaton

    Akhenaton Novato

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que me colé en el apartado de BTT, lo siento, cosas de novato, al grano: que opinión teneis sobre las bicicletas de carretera de la marca Decathlon, hablamos de bicicletas que rondan los 700 Euros, el precio nunca es determinante para la calidad, pero es un buen punto de partida.
    Un saludo
     
  2. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
    No estan mal, pero hecha un vistazo a felt y orbea, la diferencia esta en que las garantías y el servicio post venta debe ser mejor. Te lo digo porque hace años curre en decathlon y en tema de reclamaciones, o gritas, la montas y pierdes la educación o te vacilan. Animo y a buscar.
     
  3. Marc8

    Marc8 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    yo tengo orbea, xo estuve mirando alguna decatlhon, x cierto hay una de color rojo y negro, por unos 1000 euros, con todo ultegra q deve estar bastante bien
     
  4. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    A las buenas!!!!!!!!

    Yo tengo actualmente la MTB 8.1, hace tiempo tuve una de carretera naranja con 105 completo, excepto bielas, con ambas he quedado muy contento, la relacion calidad precio me parece cojonuda :mrgreen:

    Eso si, he tenido la suerte de no tener que reclamar nada, asi que no se si te pondran pegas a la hora de reclamar...por otro lado te dan 5 años de garantia en cuadro... :shock:

    Como dicen los otros compis hay otras marcas que tb estan muy bien de precio-calidad, mas que nada es que te entre por los ojos...pero no literalmente...claro :mrgreen:
     
  5. Gafin

    Gafin Globero avanzado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcarria.
    En precio nadie compite con Decarthon. Yo tengo una 9.1 que compré hace casi dos años. Cuadro dedachi (o como se escriba), montada en Sh 105. Bujes de rodamientos sellados. 965€. Recuerdo que estube mirando otras cosas. Orbea por lo mismo pedía sobre los 1200.-€.

    Actualmente creo que en precio quizá el más barato sea BH.
     


  6. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    pues yo te aconsejo q mires BH, la L35 esta alucinante y no llega a 800€
     
  7. sunnunique

    sunnunique Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Un Cantabru en la Rioja
    Hace poco tiempo un amigo compro una 9.1 , la ofertaban con tres platos, el caso es que no fueron capaces de montale los tres platos ya que luego no cambiaba bien, rozaba en todos lados y se la tubo que llevar con dos.
    No se si ocurre en todos los centros pero creo que tendrian que ser mas profesionales.
     
  8. jovin

    jovin Novato

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    por ese precio en orbea puedes encontrar buenas maquinas y con una garantia de por vida del cuadro, mrece la pena :lol:
     
  9. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    mejor si antes de comprar te hechas un vistacillo por las tiendas y miras marcas como MMR, CONOR version WRC(ademas son preciosas), ORBEA, BH.....todas de fin de temporada...la mejor época? septiembre.....si compras decathlon, piensa que el mantenimiento lo vas a hacer mejor tú que los técnicos de la tiendas (o por lo menos que los que hay cerca de mi casa) Decathlon, en muchos casos, saben poco más que un centrado de ruedas y los mantenimientos típicos de cables y fundas...como los metas a reparar un latiguillo de hidráulico de frenos de disco, vas apañao....aunque de esto no llevan las flacas....piensa si te compensa y suerte con la compra!!! ah, las bicis me parecen mu majas...un saludo
     
  10. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    `pues depende popr 700 € prefiero una bh,peor por 1200 tienes la 9,2 q esta muy bien.por lo menos la q va salir.

    la orbea gavia es mcuho mas cara y fea y peor montada q la bh oquina. :wink:

    y respecto a decathlon ha mejorado mcuho sus grantias,he visto cambiar muchas cosas en grantia q no lo eran,solo apra tener contentos a la clientela,gratnias de esas de q se han caido han roto la bici,y cambiarsela la cliente para q no monte pollo.y esq hay algunos q no veas q jeta le ponen.

    y es como en todo,en todos los sitios hay gente competente y otra q no. :wink:
     
  11. Rumore_

    Rumore_ Deca Member

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo - Asturias

    siento escribir en un topic tan antiguo, y más siendo mi primer mensaje, he comprado una decathlon y la cosa es que en decathlon de oviedo(bueno lugones) si que entienden de bicis, y bastante, entre otros en la plantilla de la seccion bicis está Rocio Gamonal ( http://www.piedresybarro.com/node/1362 )
    que para mi verla cada vez que voy a la tienda es un honor como apasionado del mundo de las bicis y te aseguro que entiende más que cambiar unos pedales o centrar una rueda.
    Igual en los demás centros no tienen ni idea yo solo conozco este.
    Un saludo a todos llevo dias leyendo este foro y más que aclararme cosas no hacéis ;)
     
  12. pello

    pello Novato

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se pero decatlon tiene de todo te aconsejo mirar bien antes de pilarla. Yo la primera bici que tuve era una decatlon y era una ******. Eso no quiere decir que todo sea asi pero mira bien la calidad.
     
  13. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    a ese precio de 700€ decathlon es una de las mejores marcas q vas a encontrar, tambien alguna BH en su defecto, pero tambien puedes tener en cuenta la garantia q te da decathlon de 5 años en el cuadro + 2 de componentes, eso es importante.
     
  14. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    yo te recomiendo Bh antes que decathlon, desde que vi que apretavan los piñones con la mano en el de st boi(barcelona). Hace tiempo por eso que lo vi
     
  15. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    yo creo que en esos precios BH no tiene rival.

    Saludos
     
  16. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    si mal no recuerdo, Alberto Leon, fue director de desarrollo de las bicis Decathlon, cuando se retiró de la competición, dando la cara además, en la tienda de Alcobendas. Yo vivo en Madrid, y tengo 2 tiendas Dekarton cerca, la de Usera apenas a 2km y la de getafe a 12.....y siento decir, que por lo menos, a la de Usera, no dejaría mi bici ni "jartovino", pq no tienen ni **** idea ni como asesores, ni como tecnicos....
     
  17. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    Decathlon:
    bicis, me parecen majas, si me preguntas si me compraria una, la respuesta es SI,pero tambien creo que las hay mejores al mismo precio, mejor mirar
    personal; como en todas partes ytodos los ambitos, los hay que entienden y saben, y los hay que ni pajolera.
     
  18. Rumore_

    Rumore_ Deca Member

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo - Asturias
    estoy contigo 27 hay tiendas donde saben otras ni pajorela idea, pero bueno yo digo decathlon y sus bicis no lo igualo a decathlon y su taller.
    Me explico yo me compré una bici alli porque para empezar en esto de la carretera tenía muy poko presupuesto y por lo que gasté no conseguí nada ni bh ni orbea ni nada que lo igualase( y buské bastante), pero la llevo siempre a mi taller de confianza, de hecho la tienda decathlon me queda bastante lejos.
    Asique sus bicis me parecen bastante asequibles y de calidad, la garantía dura bastante y el taller solo opino del que conozco que se que es de calidad los demas ni idea pero eso no interfiere en la calidad de la bici que es lo importante
     
  19. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    estoy de acuerdo, yo fui como tú, lo único que decathlon, sólo tenía bicis de carretera en las tiendas de Alcalá de Henares y Alcobendas, y me tenía que conformar con verlas por catálogo, así que empecé a recorrer tiendas cercanas o preguntar sin tener mucha prisa en comprar....hasta que dí con una BH Oquina que pasó de 837.99 € de catálogo a 590 € por liquidación de última unidad en una tienda Sprinter, no me lo pensé 2 veces. Si tuviera que volver a comprar la bici de carretera, estoy seguro que una de las favoritas sería la Decathlon R 9.1, que por 1000€ ofrece bastante, aunque siempre queda la oportunidad de andar preguntando por liquidaciones como la mía, al menos a mí me dá lo mismo si la bici es del 2006 o del 2005, por eso te decía que andases mirando por las tiendas, los distribuidores siempre tienen algo por ahí, 2 o 3 unidades atrasadas que dan a muy buen precio.
    Si ya tienes bici, me alegro, que la disfrutes.....y cuidadin con la carretera, 27 saludos!!
     
  20. cristiansebastian

    cristiansebastian Novato

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    me podeis dar opinions sobre la rockrider 5.3?? gracias saludos
     

Compartir esta página