Opinión, sobre la marcha de Villalpardo

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Trotabiker, 25 Jun 2006.

  1. Trotabiker

    Trotabiker "ché" makina biker

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la Manchuela
    ¡Que tal!, tan solo quisiera saber vuestra opinión y criticas repecto a la marcha de Villalpardo (CU), para mejorar en las proximas ediciones, se admite todo

    Y daros las GRACIAS a los partipantes de la VI marcha mountain bike ramblas y caminos del cabriel.
     
  2. ager

    ager Novato

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola trotabiker, decirte que el recorrido me gustó muchisimo, sobre todo la primera mitad hasta el avituallamiento.:aplauso3 . Lo de cruzar tantas veces el rio, se agradece ya que tienes los pies fresquitos durante toda la marcha.:whistle . La señalización muy bien. El parking y las duchas cerquita.:aplauso4 Y en cuanto a las críticas, pues que en el diploma podrían poner el nombre y que como en todas las marchas estoy harto de camisetas XL.:cursing , y que hubiera preferido un par de barritas energéticas
    en vez de la botella de vino :vino
    Bueno eso es todo y hasta el año que viene.:bye
     
  3. Trotabiker

    Trotabiker "ché" makina biker

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la Manchuela
    Hola ager!, se tendra en cuenta tus sugerencias para la proxima edición, me alegra que te gustara, ¿or cierto seria mucho pedir una puntuación, valorando tan solo el recorrido? GRACIAS
     
  4. ager

    ager Novato

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Trotabiker, valorando sólo el recorrido, un notable alto o sobresaliente.
    El único detalle que yo mejoraría sería echar un poco de tierra o gravilla en los túneles de chapa ondulada y así hacerlos menos resbaladizos y de paso se cubrirían esos pedazos de tornillos que sobresalen del suelo.
     
  5. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    ¿Se cayó alguien en el túnel? Yo es que pasé a dedos, xq ya se como es de dura esa chapa :(
    Saludos
     

  6. ager

    ager Novato

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Indurator, delante de mi se cayó uno y el que iba detrás quiso pasar por un lado con el consiguiente resbalón y caída encima del primero que se estaba levantando, afortunadamente sin consecuencias para ambos.
     
  7. Trotabiker

    Trotabiker "ché" makina biker

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la Manchuela
    Gracias ager por el notable alto, lo de echar un poco de tierra o gravilla en los túneles de chapa ondulada, tambien se penso, pensando en lo que le paso a indurator, pero seria trabajo en vano, porque si cae una tormenta como en dias anteriores se lo lleva todo el agua.
     
  8. JoseXU

    JoseXU Gin-tonero

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto
    Hola, bueno aqui va mi modesta opinion, el recorrido me parecio fantastico, el parking, la empanada....las cervezas,mu bien to, jejejjej, el rekorrido estubo muy bien, sobre todo como dice el amigo Ager era de agradecer cruzar el rio, aunke mi cadena no lo resistio y se partio, desde aqui dar las gracias al amigo de cofrentes el cual me ayudo a repararla y me dejo el preciado aceite que no faltara en mi proxima marcha.Quizas lo peor fueron los repechos ke habian ke subir por narices andando. Los avituallamientos estubieron bien situados.En fin el año que viene me tendreis otra vez por allli, espero entrar antes ke este año, entre en el puesto 63 kreo rekordar....2.57min.
    Por cierto donde se van a poder ver las clasificaciones?????

    Un saludo a todos....

    JoseXU
    Btt Requena
     

Compartir esta página