Opinión sobre la nueva Lapierre!!!FOTOS!!!

Tema en 'General' iniciado por PeAlLu, 31 Ago 2007.

  1. PeAlLu

    PeAlLu Novato

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mediados de Septiembre iba a comprar la Lapierre X-Control 513,pero en la página oficial de Lapierre salen las nuevas del 2008 y esta es la que ke encanta.
    Cambia la amortiguación vosotros comprariais la del 2007 u os arriesgariais con la del 2008??? Yo no sé como irá ese nuevo sistema. Ayuda que es mucha pastaaa!!!!
     

    Adjuntos:

    • 8434.jpg
      8434.jpg
      Tamaño de archivo:
      62,7 KB
      Visitas:
      793
  2. Makokiflyer

    Makokiflyer Miembro

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esteticamente que supongo que de momento es lo unico que se puede valorar,creo que es de las mas guapas del 2008 con diferencia.
     
  3. Huertanico

    Huertanico Miembro activo

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en mi opinión (aunque sobre gustos...) la bici es muy bonita, por lo que tenemos a favor que es un modelo actual y guapa.

    En cuanto a la amortiguación, sabemos que el FPS2 funcionaba muy pero que muy bien y éste sistema hasta que no se pruebe no sabremos si estará a la altura del anterior. Por lo que si te compras el anterior es una apuesta segura y el modelo nuevo aun no se sabe como funcionará.

    Otro punto a favor del modelo antiguo es el precio (si es que eso es determinante en tu elección). Si queda el modelo y talla que necesitas lo encontrarás más rebajado que el nuevo puesto que están liquidando los modelos del 2007.

    Pero, pero, pero,.... no se a tí, pero a mí me fastidia comprar un modelo que quizá cuando lo tenga en las manos ya está obsoleto y sobre todo en este caso cuando es tan distinto el modelo del 2007 al 2008.

    En fin, no se si te he ayudado o te he liado más. Creo que debes analizar estos pros y contras y otros que puedas encontrar y decidir cuales son prioritarios sobre los otros.

    Suerte con la elección y un saludo.
     
  4. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    q wuapo ese azul
     
  5. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    ***** que guapa, y tiene pinta de ser ligera a pesar de tener recorridos generosos.
     

  6. elchavi

    elchavi Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    No se como irá pero lo que no se puede negar es que es preciosa.

    Un saludo.
     
  7. Huertanico

    Huertanico Miembro activo

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alfalfa77 tío, jejeje.. cada vez que leo tu firma jejeje....

    Eres todo romanticismo
     
  8. PeAlLu

    PeAlLu Novato

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    El peso me parece impresionante solo 12,1 Kg,en cuanto al sistem en el nº 184 de Bike pone que tiene influencia 0 en el pedaleo,pienso que el sistema va a ser muy parecido al FPS2 solo que en EEUU no pueden utilizarlo debido a la polémica con SantaCruz.
    UUFFF que lio tengooooooo.
     
  9. ..JPL..

    ..JPL.. ¡¡SaLoU RidEr!!

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    1.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salou
    esta wapisima!!
     
  10. PeAlLu

    PeAlLu Novato

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe de precios????Me parece que esta andará sobre los 2500 - 2700 Eurazos.
    Si la pido cuanto tirempo tardaran en mandarmela???
    Al final creo que me la voya pillar y voy a dejar la del 2007 aunque esté en oferta,hay que arriesgarse no os parece???:confused: :confused:
     
  11. oxideone

    oxideone ....adria....

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cuenca
    precio-fiabilidad-componentes vs estetica-mas vale malo conocido que bueno por conocer
     
  12. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    gracias por la parte q me toca
     
  13. EldeTeruel

    EldeTeruel Fan de Verano Azul

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues a mi no me gusta.

    Estéticamente me parece espantosa ... pero, claro, eso va en gustos.

    Sin embargo, apunto argumentos. La ubicación del amortiguador no deja montar un portabidón. Así que siempre a tirar de camelback, sin opción.

    El sistema me parece -sin haberlo probado, sólo por lo que se ve en las fotos- un paso atrás. Es una versión del sistema NRS de Giant, lanzado hace diez años con bastante éxito.

    Además, el tubo del sillín tiene, para mi gusto, demasiada inclinación y cualquier cambio de posición sobre el sillín varía el funcionamiento del amortiguador un montón. Para bajar esa angulación va muy bien, pero para subir es peor.

    Mi impresión es que se trata sólo de una operación COMERCIAL para poder trabajar en USA sin problemas de patentes. Sobre su funcionamiento, sólo puedo decir que tengo una XC-130 y es PERFECTA. Bajando es una bomba y subiendo va mejor que una epic. Me cuesta creer que lo han podido mejorar.

    Por último, no os fieis de lo que dicen las revistas, que son voces con muchos amos (Lapierre saca al menos una página de publicidad en cada número, ¿no?)
     
  14. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    jesus vendito,menuda preciosidad.
     
  15. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Esa bici es preciosa.
     
  16. bonus

    bonus er petao

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en el paraiso de las piedras
    Esteticamente pa mi son preciosas, luego se ha hablado mucho en el tema del cambio del sistema sobre todo del pk. Por mi parte me lavo las manos diciendo que hasta que no se cata no se opina pero segun los probadores lo que ha ganado en estabilidad de plataforma lo ha perdido en sesibilidad. Hasta finales de octubre/principios de noviembre no les llegan al distribuidor, asi que calcula.
     
  17. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    a mi me encanta la nueva horquilla y el color del cuadro es precioso
     
  18. Feragu

    Feragu Sierraman

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si que es maja la nueva, si te gusta su estetica, te va a ser dificil optar por la del 2007. Yo me arriesgaria por la del 2008. Lo de mas vale viejo conocido que bueno por conocer, no me va mucho.
     
  19. luky

    luky Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    albacete
    me encanta tio pero esos puntos de anclaje en punteras y sujeccion del amortiguador parecen mas debiles yo me aseguraria de verla insitu que es como se ven las cosas de verdad intenta verla en directo, es preciosa. saludos..
     
  20. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    la estetica llama la atencion.

    un saludete
     

Compartir esta página