opinión sobre las marin

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por magec, 4 Ene 2006.

  1. magec

    magec Novato

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno les cuento mi historia... desde hace muchos años llevo practicando todom estilos de ciclismos sobretodo freeride, mtb, cross country, etc...pues el caso es que mi poder adquisitivo no me ha permitido comprar una buena bici que aguante el estruendo que les doy pues en estos reyes mis padres puesto que estudio y no tengo perras jajaja pues estos reyes mis padres han conprado una marin que ronda en torno a los 600 euros pero no se que marca es puesto ke no me la dejan ver porsupuesto ahi están los padres a ver si esta me dura aunque sea un añito jajajaj bueno me gustaría que dieran la opinión sobre la marca marin para contrastar opiniones gracias espero respuesta...ahul!!!
    :banda
     
  2. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Marin? una histórica, experiencia no les falta, no creo que te de problema alguno, el cuadro, los componentes no se
     
  3. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Busca bicis Marin por internet,y verás qué joyas.Marcaron una época,con sus rígidas cañeras,luego perdieron el rumbo(y el importador)
     
  4. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Y ahora no son ni la décima parte de lo que fueron hace 6 o 7 años, una pena.
     
  5. Ivan11

    Ivan11 Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo cuando empece y pude comprarme algo emjor mi primera bici "decente" fue una amrin bear valley,como me gustaba esa bici,era de gama media pero para aquella epoca era muy ligera y resistente,mas tared le monte una suspension delantera y ya flipaba,me aguanto mucho y muy contento,las de ahora no sabria decirte...
     


  6. magec

    magec Novato

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias yo las ke he visto por internet sinceramente se salen comparado con las que he tenido la que yo voy a tener es una rigida y creo según he visto y los precios he podido encontrar un par de ellas que pueden ser y la verdad que son una maravilla pero a ver si salen bien jajaja
     
  7. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    Eran de lo mejor junto a trek, klein, specialiced y canondale.
     

Compartir esta página