Opinión sobre Polar M62 y sigma PC15

Tema en 'Accesorios' iniciado por narko, 30 Nov 2005.

  1. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Que os parece este pulsometro?, en Mammoth me lo han recomendado y no sé, la verdad es que de precio está muy bien.

    http://www.mammoth-mtb.com/mammoth.html

    Es tanta la diferencia entre Polar y Sigma?.
     
  2. jpm

    jpm domingeropatatero

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san vicente (alicante)
    en sportarea tienes el M61 que tiene las mismas caracteristicas con diferente colores por 77,95 €
    en mammot marca 160 y pico PVP pero su PVP es de 129,95 € segun la pagina oficial, esto es una de las cosas que no me gustan de algunas tiendas suben el pvp para qe parezca que el descuento es superior, pero de todas formas tiene muy buen precio, y tienes la ventaja de que no te cobrar envio por compras superiores a 60 €

    http://www.sportarea.com/esp/subcategoria.php?Navegacion=sportarea&Deporte=-31860

    http://www.polariberica.es/html/segments/Fitness/M61_M62/allfeatures.html
     
  3. J_KONA

    J_KONA Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.307
    Me Gusta recibidos:
    490
    Ubicación:
    Andalucía, Españistán
    Strava:
    Hola.

    Yo he tenido el M-51 de hace 3 años que tiene básicamente las mismas funciones. Además de caro (se paga mucho la marca) veo inútil algunas cosas como el text de estado físico. Tiene pocas funciones "ÚTILES" (le falta frecuencia máx.) Por lo demás, se me suicidó al poco tiempo de cambiarle la pila, pero ya había pasado la garantía claro. No te lo recomiendo.

    He tenido el Sigma 1600 que es un poco feo, pero más útil y me ha ido bien durante 2 años, pero le entró agua y al peo. Lo mejor son modelos algo más baratos que Polar y vas cambiando cada 2 ó 3 años y no se te quedan obsoletos.

    Ahora tengo el Sigma PC 15 (desde agosto) que es mucho más moderno y estético y está que te cagas de precio, menos de la mitad del Polar (36 leuros) y tiene muchas funciones "ÚTILES", y si no mira esto:

    http://www.ciclohobby.com/secc_catalogo_artic/?tipo=&id_page=2

    No es por nada pero creo que en Mamut son bastante careros.


    Saludos y + pedales.
     
  4. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Hoy he estado viendo el PC-15 de Sigma y me ha molao, pero salia por 52 euros, lo que me ha dicho el tendero es que la diferencia entre polar y sigma es grande, es cierto eso?. Bueno al lio, me pillo un sigma o un polar?
     
  5. J_KONA

    J_KONA Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.307
    Me Gusta recibidos:
    490
    Ubicación:
    Andalucía, Españistán
    Strava:
    Hola.

    Yo he tenido los dos y la diferencia es grande sólo en el precio. te recomiendo el Sigma PC 15 y por 6 talegos no encontrarás nada parecido. ¿No has visto el precio que viene en el link?

    Saludos.
     

  6. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Si si que lo he visto. Tienes problemas con el cuando vas con peña?, no esta codificado verdad?, no sé tio, hablame de el. Marca el porcentaje de pulsaciones verdad?, tiene luz?, jeje, dime argoooooo!!!!
     
  7. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo tengo el pc15 y de momento de pm, lo tengo desde septiembre y estoy agusto con el, no te puedo decir si se mezcla con otras interferecnias con facilidad pq siempre que lo he utilizado he salido sólo o con uno que no lleva pulsómetro.
    A mi me costó 52€ portes incluidos, yo miré polar, me asuste con el precio y pille este que me vale y me sobra.

    Un saludo.
     
  8. Jaymiro

    Jaymiro explorador

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo tengo un polar s210me costó unos 160 euros en rebajas sobre unos 200 que costaba.creo que en tema de pulsómetros polar es de lo mejorcito.si vas a su pagina web te explican muy bien cada uno de los modelos y asi puedes encontrar el que mejor se ajuste a tus exigencias.su página es www.polariberica.es.
     
  9. jpm

    jpm domingeropatatero

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san vicente (alicante)
  10. J_KONA

    J_KONA Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.307
    Me Gusta recibidos:
    490
    Ubicación:
    Andalucía, Españistán
    Strava:
    Hola Narco.

    LLevo varios meses con el PC 15 y me va muy bien. Suelo salir en ctra y muchas veces vamos en pelotón y ningún problema. A lo mejor en algún momento se me han cruzado los datos con otro, pero es muy raro y sólo un instante. La única pega es al pasar cerca del tendido eléctrico de las vías del tren, que se pone a cero o marca 200 y pico, pero eso tb. pasa con el Polar. Tiene luz y es fácil de usar. Tb. te marca el porcentaje sobre el máx. y tiene cuenta vueltas y % en cada una de las 3 zonas de entrenamiento.

    Saludos y + pedales!
     
  11. vercebu1

    vercebu1 Novato

    Registrado:
    29 Sep 2011
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    6
    por calidad,precio,el sigma pc 15
     

Compartir esta página