Hola amigos me estoy haciendo cada vez lio con mi nueva adquisición, ya os comenté mis preferidas pero ahora quiero preguntaros sobre la nueva rallón 2005 con horquilla fox talas, swinger spv, y XT por todos los sitios. Gracias
Hola,yo hace una semana que estoy esperando la FX,y parece que es una buena bici,almenos en los foros se lee eso.La semana que viene me llegara (eso espero),y si quieres ya te contare. Saludos.
Espero tu respuesta sobre la rallón porque ahora mismo estoy hecho un lío y no sé por donde tirar. Encima vas a ualquier tienda y te ponen verde las marcas que tienen los demás, como para adquirir algo sin preocuparte lo que compras. pues lo dicho espero tu respuesta. Muchas gracias.
Hola, ayer me llego la bici,y hoy mismo ya la he probado.Al principio parecia que no frenaba,pero a media mañana,ya funcionaban muy,pero que muy bien.La bici es si,es muy bonita y viene equipada como tu decias.La FOX Talas RL,va de muerte,y el amortiguador trasero me falta ajustarlo bien,ayer no tuve tiempo.Las primeras impresiones de la bici,son buenisimas,parece que vas en una moto,y te da total seguridad.Personalmente,te la aconsejo,y solo la he probado hoy,pero me da buena inpresion.He tenido mas bicis dobles,y de momento,la mejor.Ya tardas a pedirla,no te arrepentiras. Saludos!
Quiero comentar como simple anecdota que en la tienda a la que suelo ir habitualmente a equiparme que es distribuidor Orbea en Valencia, la última vez que estuve me comento el tendero que habia vendido una FX y cuando fue a ponerla a punto, a la hoquilla no le funcionaba el bloqueo (je, je, je, debe ser la excepción que confirma la regla de que las Fox son muy buenas) el caso es que llamó a ORBEA (para que veais lo que es un buen servicio) y antes de desmontar la horquilla defectuosa de la FX, ya le habian mandado una nueva. Muchas marcas posiblemente le habrian hecho pornerse en contacto con la marca de la horquilla, y la marca de la horquilla le habria pedido la defectuosa antes de mandar la nueva.
Zepp eso es lo bueno de tener la marca al lado de casa.q los problemas de los solucioanna hechando leches y no tienen q pasar por cien manos antes como las carisimas yankis. la verdad es q a mi la rallon m gusta mucho,de hechocuando ahorre,pensare en pillarme la mas barata para empezar a hacer el ganso.aunq lo q menos m gusta son los frenos.a disfrutar.
muchas gracias por tu rápida contestación, voy a ver si los reyes magos se portan bien este año que ya me toca. sigue haciéndome los dientes largos en futuras salidas, espero hablar de ella pronto con conocimiento de causa.
Chacho hazle caso a Sergio que es joven pero de esto sabe, dice que la Rallón pesa un quintal. Por el precio de la Rallon te coges la K2 tope de gama con Swinger, Horquilla Minute 2:0 y frenos Hayes de carbono y 2 kilos menos de peso, y con eso ya no tienes que cambiarle nada...supongo. FRAME Lithium Butted 7000 Series Aluminum Alloy with K2 Reflex Mountain top tube,100 or 125 mm travel Broadband 4 bar suspension, cartridge link and main pivots REAR SHOCK Answer Swinger Air 3 Way, with SPV damping and adjustable rebound FORK Answer Minute 2:00, 130mm, w/ air spring, SPV damping and adjustable rebound FRONT DERAILLEUR SRAM X-Gen REAR DERAILLEUR SRAM X.9 SHIFTERS SRAM X-9 triggers, 9 speed FREEWHEEL/CASSETTE SRAM PG-990 9 speed cassette, 11-32 CRANKSET RaceFace Evolve XC X-Type 170/175, 22/32/44 BOTTOM BRACKET Race Face Evolve XC X-Type with external CHAIN KMC Z9200 WHEELSET Sun-Ringle Disc Jockey TIRES In10se System 4 Plus, 26x2.25", with folding bead BRAKES Hayes HFX-9 Carbon hydraulic disc brakes BRAKE LEVERS Hayes HFX-9 Carbon hydraulic disc brakes HEADSET FSA Orbit IS, integrated 1 1/8" threadless STEM Race Face Evolve All Mountain threadless, 8 degree rise HANDLEBAR RaceFace Evolve XC Low Rise, 25" wide, 1' rise GRIPS WTB Technical Trail Grip SEATCLAMP Aluminum alloy quick-release SEATPOST RaceFace Evolve XC, 350mm long SADDLE WTB Laser V PEDALS Time ATAC Alium, clipless EXTRAS Cateye reflectors and K2 owner's manual AVAILABLE COLORS Red-Silver SIZES S 14-15 M 16-17 L 18-19 XL 20-21
boik, para hacer enduro rally y esas cosillas una rallon es demasiada bici, muy pesada, y con demasiado recorrido, al q seguramente no le saques todo el provecho. tal como viene de serie es bastante pesada, aunq si te gastas un wevo de pasta y la aligeras pa q te quede como la de tonbus(14kg de ná), si q la podrias sacar a hacer rutas, pero pa eso se necesita gastarse mucha mucha pasta, mejor una lithium, alguna scott genius---> http://www.scottusa.com/i/images/products/geniusmc-40_anthracite.jpg , o una heckler montada a tu gusto serian las mejores opciones, o tambien alguna orange montada un poco peor q ----> http://www.orangebikes.co.uk/2005bikes/bike_images/Five-pro.jpg suerte con la busqueda :wink:
Pero la FX 2005 es más ligera que la mía hombre, ¿No ves que lleva la Talas y ruedas ligeras y amortiguador de aire? Aparte los demás componentes los he visto y también son ligeros, no son superlight, pero están bién. Yo supongo que andará de peso como la Lithium, seguro. Y de precio...en Cabello no llega a.....
Pos a mi tampoco me parece tanta la diferencia entre ambas bicis... Una Fox por uhna Minute y ya esta, no?? Bueno, y los formula!
pues por un poco más prefiero la cannondale prophet http://www.cannondale.com/bikes/05/CE/large/5ve6red.jpg me encanta, pero en color azul por 2390 +o-
cada vez que entro en el chat me lio más,a ver si dejamos las cosas claras, yo hablo de la rallón FX que según creo pesa sobre los 13,5 kg y la lithium que sale en la foto es la 5.0 y su precio es de 2750 que con la rebaja preceptiva quedaría en unos 2500 con lo que habría una diferencia de 400 leuros y el peso creo que es parecido. Otra cosa es que valga la pena hacerse con una 4.0 que estará sobre los 1800 leuros. Total que es todo cuestión de presupuesto. Gracias por vuestros comentarios
Hola,el peso de la Rallon FX 05 segun el catalogo oficial de Orbea es de 13.640 kg., y el precio es de 2.350€,pero te la puedes sacar por unos 1900€ Saludos.