Opininión BH Sierra Nevada Disc

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por one_viper, 9 Ago 2005.

  1. PATXO

    PATXO Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    1.058
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Bella Easo
    Bueno, pues yo no quiero ser un aguafiestas pero a mi me han dicho que el cuadro es lo peor de la bici, si no de que ivan a sacar una bici tan varata con esos componentes :scratch
     
  2. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Tengo una BH Sierra Nevada desde hace dos años, la he metido toda la caña del mundo y mas y ahí sigue dando guerra. Reafirmo lo que han dicho los compañeros de las cubiertas y añado que aunque no sé cual es su peso me da la sensación de que el cuadro es un tanto pesado. Con el tiempo le he hecho algunos cambios bien por desgaste de componentes o bien para adecuarla mas a mi uso pero vamos que te la recomiendo sin duda.

    SALUDOS!! :wink:
     
  3. one_viper

    one_viper Novato

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, bueno... pues cada vez va ganando más y más puntos la BH frente a la B-Pro ZS6 Disc que tanta polémica está creando...

    Lo que me está covenciendo es que sólo veo comentarios buenos, o al menos no malos de la BH, mientras que hay muchas críticas a la B-Pro, e incluso alguna mala experiencia con el cuadro....

    Lo que hace falta ahora es que sigan teniendo existencias de mi talla ¿será una 43 (1.70 de alto)? y color (sería en blanco-gris, como la de la foto).

    Gracias a todos de nuevo por vuestra ayuda... ¡Y seguid opinando, por favor!
     
  4. one_viper

    one_viper Novato

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos, ya está hecho. Ya no hay marcha atrás. Por fin he encargado la BH.

    El viernes (mañana) o el lunes, lo más tardar, estará en la tienda. A ver qué tal. Espero no haberme equivocado. Ya os contaré.


    Saludos.
     

Compartir esta página