[OPINION]-¿Estan para cambiar estas cubiertas?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por o-T-o, 9 Oct 2017.

  1. o-T-o

    o-T-o Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    906
    Me Gusta recibidos:
    39
    Hola que tal, gracias por entrar al post; se acerca el invierno en mi zona (barro...terreno mojados...) y no sé exactamente cuando es conveniente cambiar por desgaste las cubiertas.

    Os voy a dejar una fotografía de la rueda delantera y trasera, con el fin de que me digáis si es necesario cambiarlas.

    Actualmente con la MTB de 29, que son estas ruedas, salgo una vez a la semana, en rutas de unos 100 km aproximadamente.

    DELANTERA:

    [​IMG]


    TRASERA:

    [​IMG]
     
  2. ashrambo

    ashrambo Miembro activo

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    De Madrid al cielo
    a simple vista no, pero es como tu las sientas, si notas que no te dan confianza cambialas...

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
  3. lolo

    lolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    774
    Ubicación:
    Muros (Asturies) y Usansolo(Bizkaia)
    Strava:
    una vez a la semana 100 km... sin saber mucho la zona, que es importante, si fuera el norte y fueras a pillar bastante barro yo lo que haria sería (si no es engorro que esten tubelizadas), poner la delantera atrás y poner delante una nueva, el modelo ya a tu elección... y la trasera que quitas, si quieres acabar de aprovecharla el verano que viene, si la puedes guardar en un sitio adecuado, claro está...
    En mi opinión...
     
  4. Alxline

    Alxline Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    2.472
    Me Gusta recibidos:
    505
    Ubicación:
    Pucela
    Están bien. Otra cosa es que no te gusten.

    Para el agarre también es clave la presión, con demasiada no agarra ninguno, ni el más gordo.
     

Compartir esta página