1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

opinion aspide fx

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por GhosTBiker, 18 Feb 2007.

1. GhosTBiker

GhosTBiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas , me gustaria saver vuestra opinion sobre el aspide fx , sobretodo la comodidad , y respecto a esto si es mejor un slr ? gracias

2. rallyator

rallyator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    348
    Yo lo tengo hace unos 4 años y me va muy bien. Aunque desde hace 1 año aprox, noto que el lado izquierdo se ha quedado sin mullido y me molesta un poco en esa zona; antes tenía un flite y el aspide FX me parece más cómodo (además de 70 gr más ligero). Pongo un a foto del mío. Saludos.

Adjuntos:

3. rallyator

rallyator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    348
    Se me ha roto¡¡¡¡¡
    Se ha partido una de las varillas,y suena como una maraca. Por cierto, si tienes dudas, los raíles efectivamente son huecos. Y ahora, no sé si repetir o pasarme al lado SLR??...

4. GhosTBiker

GhosTBiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aspyde no encontre , el modelo del año pasado , me e pasado al slr y una maravilla ;D t lo aconsejo

5. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    9
    Creo que el SRL (el de 135gr.) es más barato. Yo vengo de un Flite TT y tenía miedo de que el SLR se me clavara en el culo pero no, es relativamente cómodo. Eso sí, a mí me dió en báscula 145gr., que debe ser un peso similar al Aspide FX

Compartir esta página