Opinion BH A75K6 Expert Race Disc

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Manuelator, 13 Dic 2005.

  1. Manuelator

    Manuelator Novato

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, qué tal? Después de una larga estancia en el extranjero y 4 años sin montar en bici quiero empezar de nuevo en este mundo, por ello me gustaría saber cual es vuestra opinión de la BH A75K6 Expert Race Disc. Lleva frenos formula oro K24, una horquilla Fox FRLT, desviador y cambio XT, y los mandos Shimano LX (alguno sabe cual es la diferencia exacta con los mandos XT). El peso declarado es 11.600 kg. Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda. La verdad que me puedo considerar nuevo en este mundo y me gustaria comprarme algo de calidad, sobre todo para hacer bajada. Si me podeis recomendar modelos, os lo agradecería un monton. Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda
     
  2. asleas

    asleas Domador de burras

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues chico, que quieres que te diga, pues que empiezas fuerte.Es un muy buen pepino de rally, pero si lo que te mola es bajar, por el dinero que te vas a gastar lo mismo te componsa coger una doble. Pero eres tu el que tienes que decidirlo.
    saludos
     
  3. Manuelator

    Manuelator Novato

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que mi intención es empezar fuerte para coger con ilusión la bicicleta otra vez. Además, tengo miedo de comprarme algo más bajo y al medio año querer algo más bueno. De todas formas, para empezar que bicis recomiendas? El tema principal es que tengo las pelas para comprarla proque he estado trabajando un año en Nueva York y la verdad que aqui se cobra que no veas, lo cual te permite darte un caprichito.
     
  4. leonn

    leonn Ginecologo de Playmates

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno todo depende de lo q te vaya a costar esa bici, a ver, yo ESA es la que en principio me iba a comprar lo que pasa es q dispuse de un dinero extra y compre otra superior,pero veamos...horquilla FOX de 1'5 kg mega completa por no decirte(vaya ser que alguno me muerda) q es de las mejores,frenos formula oro tope de gama ,cambio XT y LX (quejate encima) ,ruedas crossland,sillon fizik pave,....que mas quieres?¿???? hombre trae unas bielas Truvativ (preferible XT,pero por ese precio imposible,estaria bueno),manillar y potencia FSA ... veamos,a mi m iba a costar 1100 leuros ,PERO han llegado a pedir por ella 1499 leuros!!!!!!!!!!!!!!!asi q como veras está de p***madre si la sacas por el precio q yo al final conseguí (incluso puede q por 1000€ con muuucha suerte!)... la bici esta muy guapa,muy completa y con el manillar doble está mas guapa aun...pero solo lo traen la A60K6 y la A65K6...por cierto,en azul era el color que la iba a comprar....
    Pero si lo q quieres es bajadas guapas,podrias plantearte una bike doble suspension,pero BH particularmente ya entonces no mola mucho..por ese mismo precio te puedo recomendar la MOndraker "FActor" o "Curve"....saludos!
     
  5. Manuelator

    Manuelator Novato

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    He mirado en tiendas por internet, y en Guillermo e Hijos la tienen al precio de 1400 euros, aunque esperando el momento puede que se pudiera conseguir rebajada. Conoces más tiendas donde pueda mirar y conseguir los precios que mencionas (1000 ya se que es muy dificil pero 1200 estaría muy bien). A todo esto, que bici tienes? El mantenimiento de la horquilla Fox, que tal es? En calidad según me han dicho es de lo mejor pero no se si el mantenimeinto lo puedes hacer por ti sólo o por algún sitio he oido que en caso de avería/regulación hay que enviarla al importador (bueno, con esta frase se notará que soy un novato total en estas cosas). Gracias por toda tu ayuda, te debo estar mareando
     


  6. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    todo un pepino
     
  7. leonn

    leonn Ginecologo de Playmates

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Guillermo e Hijos es un carero,menuda clavada mete,mira en http://www.ciclohobby.com (Malaga) era donde me la iba a comprar yo...1100 leuros (pq ese empeño en pagar mas???),y venden muuucho por internet,si quieres llamalos y les preguntas 95 243 12 03 y 95 210 70 29....creo q es la tienda mas barata de España.
    El mantenimiento de la Fox?(yo tengo una) tendras q limpiarla bien,sin arañar las botellas y engrasarlas un pelin para q resbalen bien,por lo demas,nada..tu garantia haria el resto.....sobre lo de q son las mejores.....ni lo dudes!!!!! (digan lo que digan...los pelos del culo abrigan!)
     
  8. Manuelator

    Manuelator Novato

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Leonn, eres el mejor,! la verdad que me has aclarado todas las dudas que tenía. Contactaré con la tienda que me has dicho, y me la compraré alli, si me la dieran a buen precio tal vez me compre la A80k6 Expert race Disc que lleva los discos de freno XT. Ya la última pregunta, entre 1100 y 1400 que bicicletas me recomiendas para tu gusto, por si estimarás que modelos más convenientes para tu gusto? Gracias por toda tu ayuda.
     
  9. leonn

    leonn Ginecologo de Playmates

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajja....vale de nada,pero te cuento,hay MOGOLLON de bicis ,y cuando te hayas decidido aparecerá otra q te guste mas,y luego otra,y otra ,y otra....puff...en serio,yo tenia ya encarada esa y al final termine gastandome 2mil leuros ...jajaja....ves,ME PASO EXACTAMENTE COMO A TI AHORA,..la A75K6 disc es la caña ,y cuando ves la A80K6,empiezas a dudar (pq yo dude y al final queria la A80K6)...te empiezas a decir,-" bueno,pongo un pokito mas y m compro esta otra"- ...y cuando te quieres dar cuenta te has gastado el doble .....hazme caso ,esa BH esta de pu**madre,si te gusta comprala que es una muy buena bici.Pero como dudes ....
    Es q no se,q te recomienden una bici es como q te recomienden un coche,loshabra mas buenos y bonitos y caros y feos...es q tb cuentan los gustos....sobre ese precio...nose ,la TREK 8000 por ejemplo,aunque a mi m encantaba la TREK 8500 pero cuesta 1800 leuros...o mira la Scott Scale 20 ó 30 ....estan guapisimas.
     
  10. Manuelator

    Manuelator Novato

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ardo de curiosidad, ahora si que la última, que bici te comprastes al final? Un saludo y gracias por toda tu ayuda. cuidate
     
  11. -chivi-

    -chivi- Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me compre los otros dias una alli mismo en ciclohobby, la e despiezado y estoy vendiendo componentes, la verdad esq la bici por 1.100 E esta SUPER bien, la orquilla es todo un pepino, pedales xpedo ect ect....
    con los 200 comprale un slr, una tija WSC carbon y una potencia WSC y te qeda un pepino de 11 kg WAPISIMO:
     
  12. Manuelator

    Manuelator Novato

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona mi incultura, pero soy novato en este mundo y no tengo ni idea que es lo del SLR, me lo podrías explica. En lo que me comentas, la potencia me va a beneficiar sólo en peso o me va a mejorar también el funcionamineto.
    Un saludo y gracias por tu ayuda.
     
  13. -chivi-

    -chivi- Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los compenetes que te e puesto son PIJOTADAS que le puedees poner si te sobran 200E....sn estetica y peso.
    Pero la vista lo agradece a los ENFERMOS por las bicis como yo...
    Un saludo
    y comprate la expert race q es un pedazo de maquina de cuidado!!
     
  14. -chivi-

    -chivi- Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto el SLR es un sillin para algunos comodos y para otros incomodisimos
     
  15. Manuelator

    Manuelator Novato

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sois los mejores, un saludo y gracias por todo. Definitivamente me la compraré.
     
  16. Manuelator

    Manuelator Novato

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora a bote pronto, resulta que me dicen que las ruedas de serie de la bicicleta son demasiado blandas y puede que para terreno seco vaya a tener problemas con los pinchazos. Recomendais un cambio de neumaticos? Marca y tipo en concreto? Gracias
     
  17. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    la verdad es que tiene un montaje de lujo y aunque no se el precio seguro que es muy bueno como acostumbran a tener las bicis nacionales,la diferencia de los mandos es el peso...

    buena eleccion
     
  18. JoseleteBlurLT

    JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    13
    De cubiertas de traera unas michelin si no me equivoco, ya que yo tengo le expert justo inferior a esa y son las que me traian: Michelin X-Country de 1.90 o algo asi eran.
    Yo las he cambiao por irc :D.
    un saludo
     
  19. kertsz

    kertsz Novato

    Registrado:
    28 Dic 2004
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ourense
    yo tneog la esxpert race del 2005 y la verdad las cubiertas van de lujo no han pinchado nunca y he hecho bastantes gansadas aparte de no cortarme por dondeme meto
     

Compartir esta página