opinion bicicleta merida

Tema en 'General' iniciado por jeronimoam, 18 Mar 2007.

  1. jeronimoam

    jeronimoam il dad

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    1.600
    Me Gusta recibidos:
    47
    --------------------------------------------------------------------------------

    que os parece esta bici merida road 904-c, monta todo o casi shimano 105, y en cuanto a precio pues la nada despreciable cifra de 900 euros, no la he visto fisicamente solo por catalago y me a parecido preciosa la de color negro, vosotros que opinion teneis de las merida, es una marca aconsejable?, por ese precio esta bien?. gracias, es que soy novato en esto y no tengo mucha idea de marcas y precios.
     
  2. adriskiing

    adriskiing Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    1.601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cehegin (Murcia)
    Supongo que por ese precio el cuadro será de aluminio...
    Del cuadro no puedo decirte mucho, aunque no he visto nada malo sobre merida, de los componentes, yo creo que por 900€ está muy bien y si además estéticamente te gusta...
    Un saludo
     
  3. Marioprok

    Marioprok Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lituania
    Merida es uno de los fabricantes mas grandes del mundo y hace bicis de calidad exelente. Tal como se centra mas en BTT ( equipo Merida-Multivan de xc es muy famosa en su entidad) sus bicis de careterra no son tan populares en España pero apenas podras encontrar algo mejor segun la relacion calidad-precio.
     
  4. El Roto

    El Roto Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Tengo de montaña una mérida de doble susp. y de carretera tuve una 903 y como me engancho esto de la carretera la vendi y ahoran tengo la merida scultura toda en carbono y muy contento con la marca.
     

Compartir esta página