1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Opinion Crossmax XL para v

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por sivahe, 1 Oct 2006.

1. sivahe

sivahe Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Estoy pensando pillar estas ruedas y me gustaria saber si opinais que es buena idea o no. Ya se que las Crossmax no suelen gustar mucho en el foro, pero os explico por que las elijo de momento:
    -Me salen bien de precio (unos 420 leuros)
    -Tengo entendido que las XL son bastante resistentes y fiables comparadas con las SL
    -Quiero tubeless y ya vienen preparadas y, teniendo en cuenta que no hay que ponerle kit ni fondo de llanta, el peso que anuncian (1615) no esta mal para una rueda que se supone fuerte
    -Me gustan bastante

Ah! yo lo que hago es rally y maraton y mi bici con este cambio estara en 10 kg aprox.
    Bueno, pues a ver que consejos me dais, si tiro palante o me proponeis otros modelos. Gracias.

2. judama

judama Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por ese precio es una excelente opcion. Las mias van de cine, unas buenas cubiertas,un buen liquido antipinchazos y a volar

Compartir esta página