Opinion: Cuadros de Carretera Klein

Tema en 'General' iniciado por marquitos, 28 Jun 2005.

  1. marquitos

    marquitos Novato

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Desde siempre me han gustado los cuadros Klein (quantum pro, quantum race, aura, reve...). Alguno de vosotros tiene una Klein.Que opinion teneis sobre ella?? Sabeis de alguien que venda alguno de talla 52??
    Por cierto os presento mi flaca. (kuota Ksano, durace, fsa....)
    Os interesa alguno, las bielas durace con platos 52-39. El manillar y potencia de la flaca tambien lo vendo, es una potencia goka, y un manillar 3t.
     

    Adjuntos:

  2. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    *****, pon la foto más pequeña que se nos salta los ojos
     
  3. king

    king Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me interesa.... pr dima de ke año es el durace i que medidas tienen las bielas
     
  4. klein

    klein Old School Team

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Cervelló (Barcelona)
    A ver si amplias la foto, que no la veo muy bien. Joeerrrr macho te has pasado un poco!!!!

    Yo tengo 2 klein de montaña exactamente iguales, misma talla, mismo color, lo que varia és que una va con la mítica horquilla rígida klein, y la otra lleva una suspensión.
    Para mi las klein pre-trek, són las mejores bicicletas que jamás se han construido.
    Además "moderneces" de dirección integrada que tanto se comenta ahora, ya lo lleva mi klein que és del 95.
    Creo que las de carretera seran igual de buenas que las de montaña, asi que yo no me lo pensaria mucho si tienes la oportunidad de comprarte una.
    Un saludo
     
  5. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.273
    Me Gusta recibidos:
    3.054
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Sencilla, elegantes, eficaces, discretas
    vamos una pasada.
     


  6. maxster

    maxster Feo, pero llevo una V10

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sardañola (BCN)
    Pues si que se nota la diferencuia de una klein.

    Yo antes tenia una trek 1400, y la cambié por una klein Quantum Pro. Vaya diferencia!

    Lo primero que notas al subirte, además de la sensación de mucha más rigidez del cuadro es que vas más sobre el eje delantero, lo que te da más confianza bajandoi y te permite ir realmente rápido. Las carreteras con curvas son las preferidas. Llaneando (por ejemplo, en autovia) no se nota mucha diferencia con otra bicicleta.

    Por cierto, que yo vendo mi flaca, ahí van unas fotos. Es de la talla 56.

    Precio: 1200 €.

    maxster@3xl.net
     

    Adjuntos:

  7. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    Las klein han perdido en los ultimos años mucho de su cache... Siguen siendo pepinazos, pero yo prefiero una Quantum Pro de 1999 que una de 2006... Dos ejemplos de que ya no es lo mismo que antes: El escudo frontal, que antes era de metal, ahora es un trozo de plastico pegado, y las soldaduras, que antes te detenias a mirarlas con lupa, ahora son mucho menos elaboradas...

    Klein sí, pero ya no es el producto para sibaritas que era antes,,,
     

Compartir esta página