opinion curve!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por jou, 15 Oct 2005.

  1. jou

    jou Gava trails&Dh/fr

    Registrado:
    5 Jul 2005
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona => España
    Que opinais sobre la mondraker curve ? dicen que se rompe muy mucho y da algun que otro problema.
     
  2. MR.KONA SHRED

    MR.KONA SHRED Novato

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    en las mondraker siempre ha avido problemas(no he tenido ninguna) pero amigos mios dicen que da problemas en uanto al cuadro
     
  3. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.587
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    a mi man dixo k las mondraker no son de las mas fiables lo que pasa esque yo tampoco he tenido ninguna no te lo puedo asegurar
     
  4. Biker-Jo@n_Curve-R

    Biker-Jo@n_Curve-R Novato

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    olas , jo tengo la mondraker curve - r i k kieres k te diga , me va de fabula ningun problema , le e tirado a cortados de 2 metros , i nada d nada ay sigue ninguna fisura ni nada , mucha gente dice k peta pero cambiaron el sistema de bieleta , k sta al lado dl plato , i jo tengo la 2005 i la verdad k muy buen resultado , i hace k la tengo , aora ara un año
     
  5. pliskin01

    pliskin01 personaje sobre la bici

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    burgos
    eso dice todo el mundo, yo tengo un amigo q la partio por la pipa y otro q sigue con la curve r y toavia ns le a jodio,ns pero yo me pillaria otro q no fuera mondraker q marcas ay a patadas
     

  6. miguel_felt

    miguel_felt Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Burgos
    yo tengo una curve y va de la ***** eso de que dan problemas es una lellenda urbana, ya se que alguna que otra a petado pero eso pasa hasta en las mejores familias quiero decir que si hay tantos casos de curves petadas es porque es una bici que se vende mucho. yo ya te digo a mi me encanta se muy manejable y pese a la caña que la e dado el cuadro no me a dado ningun problema. un saludo
     
  7. Mad Bikerfool

    Mad Bikerfool Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Iluro BCN
    ya está todo dicho sobre esto. todas son buenas, todas parten, todas..........
     

Compartir esta página