OPINION DE LA MENDIZ RX K4

Tema en 'Baleares' iniciado por cazico, 11 Ene 2011.

  1. cazico

    cazico Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Dic 2010
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    281
    Muy buenas a todos, me gustaria saber que opinais sobre la mendiz rx k4, ya conocia las mendiz de carretera y se que son unas buenas bicis pero hasta hace poco no sabia que tambien hacian mtbs. la verdad es que desde que la he visto me he enamorado de esta bici, tiene una estetica que me encanta, pero no se nada acerca de su rendimiento. si alguien tiene alguna o sabe como rinde esta bici agradeceria que lo comentara porque en un futuro igual me decido por comprar una doble si todo va bien. os dejo una fotillo y gracias por adelantado...... RX_K4_Negra_Roja.jpg
     
  2. javi9

    javi9 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Yo no las conocia pero veo que es buen pepino, a esos precios tiene que ser cosa buena evidentemente, el diseño genial al igual que tu quer peak 3.
    Sobre el paso de una rigida a una doble, solo se nota en bajadas que bajaras algo mas rapido porque en funcionamiento de componentes con tu quer peak 3 es similar, personalmente yo pase de la RR 5.3 a la 9.1 y he notado todo una barbaridad porque son distintas calidades de componentes, pero en tu caso creo que solo mejoraria al pasar por piedras en bajadas que se notan menos, y en general con cualquier bache, el resto similar que con tu quer peak 3, ahi queda mi opinion :p.
     
  3. jlob78

    jlob78 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero tu bici es una rigida, no?
    si te pasas a una doble sobre todo notaras mucha mas comodidad y agarre a la hora de bajar (iras mas comodo y seguro) y sobre todo dado los caminos de la isla con tanta piedra, iras mucho mas comodo encima de la bici, tus lumbares no se resentiran tanto como en la rigida... eso si, las rigidas son mas ligeras pero lo que mandan son las piernas y tener dos pulmones como dos patas de jamon jejeje. el diseño de esa bici esta guapo!

    respecto a lo de la compra, sabes que mountainbiketorus admite la tarjeta compra facil de sa nostra, te lo digo pq puedes pagar una bici en 6 meses sin intereses, si son mas de 6 meses entonces ya te meten intereses.... bueno, a ver si te vemos ya con la doble tirandote por las cuestas jejeje
     
  4. SitoPmi

    SitoPmi TrekBoy

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    4.722
    Me Gusta recibidos:
    973
    Ubicación:
    Mallorca
    Esta Mendiz la estuve mirando yo el otro dia en Ciclos Requena en Son Rapinya, hace años que trabajan con ellos, la verdad no le presté mucha atención ya que buscaba algo más económico pero el hombre que me atendió hablaba muy bien de ella.
     
  5. cazico

    cazico Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Dic 2010
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    281
    gracias por lo de la compra jlob pero la idea es ir haciendo una hucha con las propinas de este año y cuando acabe la temporada mirar a ver hasta donde me llega, igual entonces han bajado de precio y todo jeje. yo creo que con esto y lo que sacara por la peak me daria para esta. de momento le voy a dar caña a la peak que esta nueva y de todas formas una vez empieze la temporada de curro ya no tendre tiempo de cogerla.
     

  6. jlob78

    jlob78 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    0
    si te esperas a septiembre podras cogerte el modelo de 2010 mas barato que lo que vale ahora... pero la espera se hara laaaaarga... jejeje
     
  7. LOIS69

    LOIS69 Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2011
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la cumbre
    Preciosa maquina
     
  8. hervas

    hervas Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    muy bonita y bien montada , tiene que ir bien , saludos
     
  9. pajkuy

    pajkuy Avall que fa baixadaaa!!!

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    4.499
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    La selva....
    quien la tiene , yo creo que va acaer una este semestre , en azul y con las cross ride, a ver si alguien cuenta algoo
     
  10. cazico

    cazico Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Dic 2010
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    281
    hola pajkuy, si te la pillas ya contaras como te va, yo esperare a fin de año a ver si las arcas se llenan jeje....un saludo.
     
  11. pajkuy

    pajkuy Avall que fa baixadaaa!!!

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    4.499
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    La selva....
  12. pajkuy

    pajkuy Avall que fa baixadaaa!!!

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    4.499
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    La selva....
    Bueno pues como en principio la mia ya esta vendida, ya la he pedido. Me han dicho que la tendre a finales de la semana que viene, he cogido la opcion con suntour axon y las ruedas crossride
    ya os contare y pondre fotos
     
  13. nando07

    nando07 s.i.x. fever

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puedes encontrar la prueba de esta bici este mes en la revista bike a fondo donde hay hacen la prueba de esta bici junto a 19 más. Yo la he descubierto en la revista y me ha parecido preciosa, pero ojo, es una doble de 100 mm.
     
  14. gorbeia

    gorbeia Novato

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Spain
    Mendiz igual a buenos componentes. Mi tendero en Madrid al menos así me lo ha asegurado ya que yo a la ghost quiero bajarla de peso con tija, manilla y potencia de mendiz
     
  15. cazico

    cazico Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Dic 2010
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    281
    gracias por la informacion nando, me ha sido de gran ayuda la revista. quizas lleves razon respecto a lo de ser una bici de 100 mm sobre todo en esta isla en la que casi todos los recoridos estan llenos de piedras. por lo que he visto una de las mas equilibradas es la ghost asi que llegado el momento tendre que pensarlo con tranquilidad aunque esteticamente la mendiz es la que mas me sigue gustando. un saludo.
     
  16. pajkuy

    pajkuy Avall que fa baixadaaa!!!

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    4.499
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    La selva....
    Pues a mi me ha llegado hoy la bici y he de decir que a primera vista me ha gustado os dejo alguna fotillo
     

    Adjuntos:

  17. pajkuy

    pajkuy Avall que fa baixadaaa!!!

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    4.499
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    La selva....
    he cojido la basica y mas extras, que son la horquilla AXON, las ruedas Crossride y los frenos los M575
     
  18. Diego Camporrobles

    Diego Camporrobles Dominguero Sepia

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    93
    Ubicación:
    Valencia / Camporrobles
    Muy guapa la mendiz :)
     
  19. Miguezgz

    Miguezgz Baneado

    Registrado:
    5 Abr 2009
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    pajkuy nos puedes dar unas impresiones de la bicicleta, estoy interesado en ella y me gustaría mucho saber tu opinión y ya de paso si sabéis en Zaragoza que tiendas llevan mendiz. Un saludo a todos
     
  20. tonistay

    tonistay Novato

    Registrado:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PALMA
    pues si esteticamente parece muy guapa bici,yo he estado mirando y mirando y la verdad la vi un poco justa en componentes y la horquilla es una 100 si no me equivoco yo al final me he pillao una trek ex 6 con horquilla 120 y amortiguador 120 y la verdad me parece mejor bici
     

Compartir esta página