1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Opinion de P-F11

Tema en 'Accesorios' iniciado por biciraptor, 9 Abr 2007.

1. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola amigos, a ver si me podéis asesorar un poco con vuestra experiencia, quiero comprarme un pulsometro de gama media, ni el mas sencillo ni el mas complicado, para ir teniendo referencias pero sin excesivas complicaciones de programas de entrenamiento ni nada de eso, y cuento para ello con un presupuesto de 150 loros, con todo esto yo he visto el POLAR F11, parece que esta bastante bien para un uso "no competición" y de ciclista/corredor habitual. Además la apariencia también me gusta, es discreto y no llama la atención.

¿lo tenéis alguno?
    ¿que os parece?

aqui os dejo el enlace http://www.polariberica.es/html/segments/Fitness/F11/allfeatures.html

Tendre en cuenta vuestras opiniones

Muchas gracias :-D

2. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
    mañana voy a comprarme uno, no se si me equivocare o no.

¿nadie tiene ninguna referencia sobre este modelo?

3. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno pues al final me lo he comprado esta tarde, ya os dire yo que tal va y si merece la pena.

Gracias
    Un saludo

4. xapas

xapas en su día fuí

Me Gusta recibidos:
    0
    espero tus opiniones, es uno de los que estoy mirando, aunque yo lo quiero más para correr .....

5. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
    De momento perfecto, funciones muy buenas para un buen seguimiento, muchas opciones y muchos datos, buen menu, me gusta cada dia mas.

Ya le he cambiado el logo de la pantalla, pero no consigo pasar los datos del reloj al PC

Compartir esta página