Opinion de un amgio del dh de berga( ****** circuito)

Tema en 'DownHill' iniciado por downhill, 16 May 2006.

  1. downhill

    downhill moderdador dh!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el campillo
    Buenas, e veo ke esto krea mucha polemika y El solo a opinado pero tampoko aki ke os kremeis kon El. Bueno en este foro tiene ke haber buen rollo n? pues saludos a todos!

    ((Buenas, como mi amigo no tiene un nombre aki le e dejado ke ponga SU opinion y no la mia:
    Buenas, he ido a entrenar, y esa una ****** de circuito ya ke si te kaes por el lado de ese (precipico) ayi ni la ambulancia te saka y ke todo esta muy mal echo, ya que todo esta fata y no se puede bajar rapido y vostotros los del foro no digais ke esta guapo, ya ke de aki nadie vaja rapido, por eso no sabeis si el cirucio esta bien, pues eso saludos y ke ese circuito no vale nada.
    Buena, ya akabeis de leer su opinion. Un saludo y opiniones sobre el dh Berga))
     
  2. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    jajajajajaja pero ke fantasma, sera por ke no sabias bajar, todos ke estubieron entrenando les gusto el circuito ya ke era divertido y no como otros circuitos como el de sant andreu ke da peste, apa saluut
     
  3. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    tu amigo se cree que los descensos es a ver quien va mas rapido por la acera o que?
     
  4. downhill

    downhill moderdador dh!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el campillo
    no pero dice ke no le gusta y ke se va muy lento!
     
  5. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    lento!!!!!!!!!! dios pues cuando pueda subo el video ke me grabe con la cam del casco y veras si era lento el circuito
     

  6. downhill

    downhill moderdador dh!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el campillo
    e ke yo no e ido!
     
  7. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Tengo amigos que les gustó el circuito y que seguramente bajan más rápido que tu (el que escribe)
    Tenía ganas de probarlo pero no tube tiempo ni de ir...

    PD: bajar va con B
     
  8. adnliquido

    adnliquido Invitado

    jajajaja.. desde luego este foro me sorprende mas cada dia ... me parto con el post.

    pronto pondran .. . yo que se ... mejor no dar ideas.
     
  9. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    no os obcequeis con el chabal :D
     
  10. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    Yo creo qeu este post es solo para crear polemica... despues de esto seguro que sube el pan....


    Saludos
     
  11. adnliquido

    adnliquido Invitado

    obcecar< dice ser de la accion de Cegar, deslumbrar u ofuscar.
    Ej> Los nervios obcecaron a Juan y no supo contestar a las preguntas.

    para quien no lo entienda.
     
  12. xta

    xta eduardito

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    elda (alicante)
    pues eso no os obcequeis kn el,jijjiji.si no le gusto es su problema k no ubiese korrido,lo k si k llegaron a mis oidos sk el primer tramo no era apto para principiantes no??
     
  13. xus

    xus Novato

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bagà
    Oye tu capullo de ****** si el circuito no te gustaba pos no haber ido.
    Ese circuitome lo he estado currando a sabados junto a mis colegas y ke tu no sepas ir en bici no te da el **** derecho de criticar un buen circuito.
    En cuanto a lo de la peligrosidad, cada uno tiene su opinion, pero si tienen una minima nocion de ir en bike, no tienes por ke caerte.
    Venga y ke te den ***********!!!!
     
  14. bicicletetetista

    bicicletetetista Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi bici
    Un poco de respeto que pareceis niños. Cada uno que exponga su opinión, pero veo muy pueril el nivel de descalificaciones que está tomando este post.
     
  15. llarg

    llarg Señor de la Birra

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rider Boy'z
    buenas.... esto va para tod@s ...antes de criticar algo (circuitos ,eventos..ect..)...teneis q pensar q hay gente detras q se lo ha currao mucho,desinteresadamente,y ha invertido tiempo libre e ilusiones.....para q lo disfruten 3º personas...y lo unico q piden a cambio es el reconocimiento por el trabajo efectuado....y no ,criticas q pueden llevar a enfurecer al creador o creadores.....antes de criticar hay q aportar soluciones......
    a nadie le gusta pillar una pala ,y liarse todo el dia a currar sin ningun tipo de remuneracion economica......me parece q esta peña q se lo curra desde la sombra se merece todo nuestro respeto e admiracion......
    asi q ser mas consecuentes con vuestros post...y reflexionar un poco......
    y porfavor un poquito de porfavor ........
    salu2
     
  16. xus

    xus Novato

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bagà
    Muchas gracias LLarg!!!!
    Ya era hora de que alguien se fijara en la gente ke hacemos las cosas con esfuerzo y dedicacion para nuestro deporte.
    Aqui, en estas opiniones es donde se ve a alguien que se ha currado alguna vez algo para que otras personas (o ellos mismos como es mi caso) disfruten de un buen circuito.
    Es normal ke estemos cabreados, pues el trabajo no nos ha servido para dar a conocer un buen circuito, pero os invito a todos a que lo probeis.
    Ahora que ya esta acabado y listo para bajar!!!!!
     
  17. carliños_

    carliños_ Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    BAGES
    menos fantasmadas y mas ecribir mejor, a ver si mejoramos en ortografia macho
     
  18. Golden

    Golden Novato

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    cada dos por tres pasa lo mismo en este foro, y al final siempre se tiene que poner orden porque si no llega un momento que parece una batalla campal.
    y respeto a lo que alguien ha dicho de: " ...si no te gusta no haber ido..."

    para saber si un circuito te gusta o no,lo tendras que probar antes no?? ..digo yo.
    vale que el amigo de DOWNHILL se ceba bastante con los de este foro,y dudo que conozca como baja cada uno de nosotros.. pero si no empezamos nosotros mismos a respetar a los otros,pasara lo de este, y mas foros.
    un saludo a todos..
     
  19. downhill

    downhill moderdador dh!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el campillo
    E GOLDEN que yo no opino es un amigo mio no io!
     
  20. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    Tranquilizaos un poquito!!!

    Yo estuve el sábado pateando el circuito (havia llovido mucho y no se podía bajar).
    Mi opinión: se habían currado mucho el circuito, toda la parte superior estaba llena de zonas arregladas a pico y pala. Pero se veía una gran falta de rodaje (no havia ni una sola rodera de bici). Habían zona que realmente eran peligrosas, claro que puede bajar mucha gente, pero os aseguro que de 300 que corren un open de España no veo a mas de 30 o 40 capaces de poder bajar por allí con cierta soltura.
    Yo siento mucho que se halla a anulado, pero creo que hubiera sido un caos de gente en ambulancia. El gran "defecto" era la falta de acceso para los servicio médicos, si alguien cae en la zona de los palees (por cierto, eran poco estables) era muy complicado evacuarlo, además de no verse el final de la caída (un autentico barranco).

    De la parte media hasta el final el circuito era PRECIOSO, havia alguna curva y algún cortado que havia que probarlo con la bici, pero cosas fácilmente mejorables (una vez un circuto esta echo es muy fácil opinar como mejorarlo)

    Con mas tiempo y mas ayuda para los que se han currado el circuito ,se podía haber conseguido un circuito precioso y apto a nivel de seguridad.

    Pero no os engañéis el principal motivo de la anulación no era la seguridad del circuito, eso con 3 o 4 personas currando una mañana lo podían haber solucionado, incluso cambiando alguna sección del circuto. El la zona mas polémica se podía entrar por otro lado y reforzando los palees se hubiera mejorado mucho.
    Aunque tengo que decir que flipo pesando en como bajaron asta allí los palees y los tubos que sujetaban la red que había montada, que además dentro tenían unas barras metálicas que tiene que pesar un huevo......

    Lo que me a llegado a mis oídos que habían muchos problemas con algún propietario, que el ayuntamiento ayudaba nada y el club ciclista (que no son los que se han currado la carrera) no se havia movido para conseguir algo de dinero (hay sudbenciones que cualquier club ciclista, con tiempo, puede solicitar). Realmente esta carrera le suponía muchas perdidas a la empresa organizadora. Que por mucho que algunos digan, a todos nos gusta trabajar y ganar dinero, y una empresa que organiza carreras de bicis (o de caracoles) lo hace para sacar un beneficio.
     

Compartir esta página