Opinion del programa ''a cop de pedal''

Tema en 'General' iniciado por el greñas, 13 Jun 2006.

  1. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    El Sabado pasado se emitio en la television autonomica catalana el programa ''a cop de pedal'', que significa en castellano ''a golpe de pedal'' pa que tos nos entendamos.
    Para mi excepto en reportaje al chaval ciego que va con otro en un tandem, y algo mas de normas de circulacion y mecanica, todo muy simple, el programa la verdad no vale para nada.
    Una familia en plan dominguero haciendo sus rutas, un tio de esos que van con bicis de una sola rueda, y poca cosa mas. Creo que a un programa que en teoria es del mundo de la bici se le puede sacar mas partido, y si no al tiempo como acabaran quitandolo enseguida por falta de audiencia :???:
     
  2. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi al final se me olvidó porque pasé un dia muy duro en la bici y estaba durmiendo cuando lo estaban dando:-?

    La verdad que para ser el primer programa deberian haber puesto más variedad de reportajes (hablo según lo tuyo greñas) para que la gente vea que es interesante. Si no lo han hecho es porque piensan seguir esa linea a no ser que le vayan entrando otro tipo de eventos.

    Deberiamos ponernos en contacto con ellos y hacerles saber lo que queremos ver, no??
    Si tengo que poner las 4 teles de casa para que haya más audiencia pues lo hago:smile:
     
  3. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    ¿Eres un pro?
    Todo eso que tu dices abarca el mundo del mtb... no todo son bicis de 3000 euros ni rutas de 50 km con unas trialeras para no dormir.

    Durante un tiempo lo estuvieron emitiendo en cadenas locales (Barna TV, Lleida TV, etc) y que quieres q te diga, era entretenido para ver algo mientras comes.

    Además tb hacian minireportajes de las carreas que hacian, creo que hasta llegó a salir Tati en una pregunta de opinión, creo que fue en DH de Llinars.

    No es ninguna maravilla, pero menos da una piedra y es mejor que Tomate.

    Saludos

    PD: creo que me confundo de programa, el otro creo que se llamaba PEDALS
     
  4. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    No soy un PRO y te confundes de programa ya que este es totalmente nuevo, de minireportajes de carreras nada de nada, y si un hombre haciendo exhibiciones de circo sobre una bici de una rueda es MTB que venga Dios y lo vea, y encima fue el reportaje que se llevo parte del programa. En lo unico que te doy la razon es que muchisssimoooooo mejor quel tomate si que es.
    P.D.: Aparte de esto ¿quien ha dicho que sea un programa solo de MTB?, es de ciclismo en general.
     
  5. Rochem

    Rochem bicipata y enopata

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pero que sea mejor que el tomate, no quita que nos podamos quejar, no? yo estoy con el greñas pa una vez que hacen algo de mtb en la tele podrian currarselo un poco mas, no? yo creo que deberiamos pedir que lo poco que se hable del mtb se haga en programas buenos... a mi no me dice nada que sea mejor que la basura, yo quiero que sea el mejor programa de deportes de la tele....
     

  6. pikis

    pikis Novato

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fora d'eixe món
    pues SI que es el mismo que emitian algunas cadenas de la xtvlc (xarxa de televisions locals de catalunya). Es un programa sobre el mundo de la bicicleta (no sobre mtb) i por lo tanto variado, o sea que un dia te interesara mas i otro menos... menos da una piedra.
     
  7. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Pues haber si mejora, porque al menos el que dan en la TVB (canal local de Badalona) no tiene nada que ver con este, y para mi es mejor.
     
  8. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo prefiero que lo quiten ya, contra más gente seamos más restricciones pondrán para hacer lo que nos gusta.
     
  9. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Estoy de acuerdo con "el greñas", se podia hacer algo mas en ese programa....fue muy decepcionante....fue un programa hecho sin ganas, sin saber que hacer por parte de los productores.De acuerdo que no todo son carreras o descensos....pero hablar casi monograficamenet de un payaso que a veces coje una bicicletapara hacer chorradas.......es como poner la " excitante" salida de domingo de un politico que no coje la bici desde los 9 ños..no sirve de gran cosas, la verdad.

    Coincidiremso todos , que el mundo del la Bici en general y el BTT en particular...es mucho mas que esa chorrada de programa....Tambien teneis razon con lo del Tomate....pero fue mejor, por muy poco.

    N.B. lo unico que merecio la pena y tubo interes, fue la cronica de nuestro colega ciego en tamdem... lo demas.....ni caso.
     
  10. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Estoy de acuerdo con "el greñas", se podia hacer algo mas en ese programa....fue muy decepcionante....fue un programa hecho sin ganas, sin saber que hacer por parte de los productores.De acuerdo que no todo son carreras o descensos....pero hablar casi monograficamenet de un payaso que a veces coje una bicicletapara hacer chorradas.......es como poner la " excitante" salida de domingo de un politico que no coje la bici desde los 9 ños..no sirve de gran cosas, la verdad.

    Coincidiremso todos , que el mundo del la Bici en general y el BTT en particular...es mucho mas que esa chorrada de programa....Tambien teneis razon con lo del Tomate....pero fue mejor, por muy poco.

    N.B. lo unico que merecio la pena y tubo interes, fue la cronica de nuestro colega ciego en tamdem... lo demas.....ni caso.
     
  11. Maçianet

    Maçianet >><<

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razón greñas, yo lo estuve viendo y no me gusto mucho, aparte de lo del tandem, que le encuentro mucho merito lo que hace ese chaval, lo demás fue muy aburrido me esperava más del programa, a ver si poco a poco van mejorando.

    un saludo a todos!
     
  12. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    no hagas como mi cuñaoooo que se piensa hay que cambiar de canal para no dar audiencia :mrgreen: :mrgreen: las audiencias las hacen por sondeo llamando por telefono a los hogares, no por tener la tele encendida o en un canal determinado, estaria bueno que nos controlasen lo que vemos y lo que no jejeje, nuestra tele solo recibe no envia nada

    saludos
     
  13. ingeniero

    ingeniero Novato

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    A les Codines
    Totalmente deacuerdo con el Greñas.

    Hay programas del mundo del motor que no se hacen aburridos: competicion, novedades, rutas, imagenes de cierta espectacularidad y alguna anecdota.

    Tampoco van a inventar la rueda *****, solo deben hacerlo un poco más interesante para el ciclista medio: el que cada finde pilla la bici para tragar Km ya sea haciendo MTB, cicloturismo, carretera o moviendose por la ciudad.
     
  14. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    daros con un canto en los dientes, hacer críticas constructivas del programa o incluso les podeis dar ideas de como se podría enfocar el mismo, pero "NUNCA DEBEIS DE DECIR QUE ES UNA ****** Y QUE DEBEN QUITARLO", entre otras cosas porque, en el resto de España no hay ningún programa de ese tipo y por algo se empieza, asi que pero estamos el resto.
    Saludos
     
  15. BoBeT

    BoBeT Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    ami em gusta porke aveces ponen 4x/trial/dual..
     
  16. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Tienes razon en parte, por lo que leo no has visto el programa, pero te aseguro que si dura media hora, es media hora muuuuyyyyyyyyyyyy aburrida, con lo cual la audiencia sera poca tanto a los que les gusta la bici como a lo que no, mejor que nada pues si, pero de hay a que le hayan sacado partido al programa va un trecho muy largo, te lo aseguro.
     
  17. bicicletetetista

    bicicletetetista Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi bici
    Yo tambien lo vi y no me pareció tan mal. Recordad que el ciclismo abarca muchas modalidades y es imposible tocarlo todo en el primer episodio.
    De todos modos desearía un poco más de competi para los próximos.
     
  18. samsatak

    samsatak Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    La Vall del Ges
    Yo lo había visto alguna vez en las teles locales catalanas, alguno estaba bien pero otros eran muy flojos. Ahora hacen "Aventura i BTT", esta mejor, hay msa competición. El sabado dieron algo de la copa de España.
    Estaos atentos, lo repiten varias veces a lo largo del fin de semana.
     
  19. bicicletetetista

    bicicletetetista Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi bici
    El Open de España va saliendo por tv de vez en cuando. Algo es algo.
     
  20. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Supongo que la productora/cadena que emite ése programa, tendrá un buzón de sugerencias. Utilizadlo. ;) Ellos nos pueden saber qué quiere el personal, si el personal no se lo dice.

    Un saludo.
     

Compartir esta página