Opinion Egg Beatters...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por 27, 13 Sep 2005.

  1. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    Veo Que En Barracuda Están A 55 €....y No Se Que Tal Resultado Están Dando.....mis Opciones De Compra, Aunque Lejanas, Están Enfocadas A Comprar Un Pedal Ligerillo, Y Estaba Pensando Entre Los Eggbeatters, Los Xpedo, O Algún Otro Que Apareciese Por Ahí Como Buena Oferta Y Que Esté Probada Su Fiabilidad....¿que Me Recomendais? (si A Alguno Se Le Va A Ocurrir Decirme Que Me Compre Los Shimano 959, La Opción Está Descartada +100 € Por Unos Pedales, Me Parece Un Timo)
     
  2. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.552
    Me Gusta recibidos:
    2.741
    Ubicación:
    Vitoria
    Si queres shimano para barro = que los 959 salgo que el eje lo tienes de aluminio y son apenas poco gramos más, tienes los 540, en mammoth por 57€ aunq yo los compre por 50€ aquí en vitoria, son buena compra. de los egg ni idea, no los he podido probar.
    O tb los 520 x 31€ y el mismo sistemas salvo que cambia el eje.
     
  3. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    los 540 se que van muy bien...pero son 380 gr....los eggbeatters son 295 y parecen bastante +exclusivos, además, me consta que estos pedales costaban unos 90 € ....a no ser que éste sea un modelo nuevo más asequible....
     
  4. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Yo tengo los Egg desde hace mas de dos años y por ahora cero problemas ..... el pedal engancha muy muy bien y las unicas pegas que le podia encontras son dos:

    La cala se desgasta mas rapido que las de unos Shimano y cuando esta muy gastada notas que el pie sale con una facilidad "peligrosa", ademas, si buscas las calas sueltas no son tan faciles de encontrar como unas tipo Shimano que las tienes hasta en los supermercados.

    Si eres de los que en alguna bajada va con los pies sueltos por si acaso ... pues con estos pedales no es la mejor idea, no solo la base de apoyo es minima, ademas es facil que el pedal gire bajo tu pie y bueno, ya sabes lo que viene despues.

    Como puntos fuertes .... son ligeros, bonitos, simples, faciles de enganchar/desenganchar, exclusivos (si es que este punto te importa) y dejan bastante juego libre a la rodilla y por tanto menos facilidad para las lesiones, el barro ni lo notas ....

    Para mi son altamente recomendables, y mas por ese precio .... eso si, tendras que pedir mas cosas porque si no con los gastos de envio te van a crujir.

    Saludos
     
  5. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    eso se llama una crítica constructiva....gracias.
     


  6. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    La verdad es que los crank's son uno de los pedales que mas megustan por no decir los unicos yo no los tengo, pero los tendre :evil: es un pedal que es lijero tienes diferentes tipos y para barro los mejor el barro no se pega y la cala ala primera.

    P.D. Si gastare 100€ por unos pedales te parece un timo. Los tope gama valen 450€!!! :wink:
     
  7. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Yo llevo los Egg, el modelo superior de acero, y estoy muy contento, lo único que tienen las peguillas que te ha comentado Too Fast, si tuviera pasta me volvería a comprar unos: los Triple Ti :canta
     
  8. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    pues yo tengo los crank y son magnificos , nada de lo bueno que pueda decir de ellos no lo han comentado ya por hay arriba ;) . Eso si espero poder cambiarle en un corto periodo el eje por uno de titanio.... mas ligeros aun........XD
     
  9. tore

    tore Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    venezuela
    esos pedales con los ojos cerrados, que bueno son y mantenimiento casi nulo, limpieza casi nada facil, muy facil
     
  10. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    ¿Y qué tal anda el tema de las holguras?¿Algún problema?¿Para arreglarlo?
     

Compartir esta página