Opinion FORMULA ORO

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por juanmi, 23 Feb 2005.

  1. juanmi

    juanmi Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hace ya algun tiempo puse este post , y ahora de nuevo lo vuelvo a poner.Si alguien ya tiene estos frenos le agradeceria me diera sus impresiones.Un saludo
     
  2. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Pues yo los he probado poco...pero....IM-PRE-SIO-NAN-TES
     
  3. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo ni los he visto pero en todas las revistas los ponen por las nubes, otra cosa es que te puedas fiar de las opiniones que se ven por ahí.
     
  4. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Sí,pero en las revistas todos van de cine.No les encuentran pegas nunca.
    De hecho,los B4 no tienen muy buena fama(en este foro al menos),y en las revistas los ponen que dan ganas de comprarlos...
     
  5. carlosprogress

    carlosprogress Novato

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    lo que dice Cactus, es verdad, yo llevo los B4 PRO y no me han dado ningun problema pero compañeros mios con esos mismos frenos los sangran a cada salida!!!si ese problema de que cogen aire esta solbentado para los ORO pues me parece que son unos frenos cojonudos!!!
    chaoooooooooooooooooo
     


  6. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.135
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Un dependiente de Karacol me comentó que los problemas de los B4, las mambranas, se habían solventado este año.

    Un saludete :)
     
  7. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Pues si todo va bien, dentro de un par de semanitas os podré poner al corriente. De hecho ya los tengo pero estoy esperando la horquilla y los bujes... ****... que lento pasa el tiempo!!.

    Un caballito.
     
  8. juanmi

    juanmi Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola! parece por el momento que nadie dice q le esten dando problemas.
    Y parece ser que frenan un monton.Bueno, si alguien puede añadir alguna cosita mas , me seria de gran ayuda.Un saludo
     
  9. Botifarra

    Botifarra Novato

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Caldersrock
    Pues yo los tengo, venian de serie en la Foxy-R. La verdad es que funcionan muy bien y con un buen tacto, 185 delante y 160 detrás. Tiene mucha potencia y buen control de frenada, se puede ajustar distancia de maneta y tacto (Lo que llaman Feeling Control System). Ninguna pega hasta el momento. Les mandé un correo a Formula pidiendo un manual ya que no venia con la bici y aún no estaba disponible en la Web de Formula. Muy amablemente me contestaron y me mandaron 3 PDF detallados de servicio técnico y mantenimiento. La unica pega que le puedo achacar es que las manetas son pintadas en negro y la derecha empieza a perder el color ya que tengo la mania de llevar el dedo indice pegado a la maneta, por lo demás ¡Chachi!.

    Saludos
     

Compartir esta página