opinion kastle dh 9000 2001

Tema en 'DownHill' iniciado por papoyez83, 9 Nov 2006.

  1. papoyez83

    papoyez83 zas! en toda la boca!

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la Prospe
    hola compadres me gustaria saber que os parece el dh 9000, para mi es uno de los mas brutos que ha habidoen la faz de este planeta.
     

    Adjuntos:

  2. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    yo tube uno de el ultimo modelo, el funcionamiento era weno iba muy bien, hasta q iba y cogia holguras, parecia q tenia suspensio lateral....jeeeje
     
  3. faustodh

    faustodh Team Manager

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Motril
    yo y mi hermano tuvimos dos, el ultimo modelo del vasculkante rojo, que venia bastante reforzado, el fuincionamiento era bastante bueno, y muy buen tacto.
    el tema de las holguras los arregle con unos caskillos amachete de teflon.
     
  4. papoyez83

    papoyez83 zas! en toda la boca!

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la Prospe
    eske lo he encontrado wn argentina por 600pavos!!!! es un canteo de precio, y ademas los portes no me salen muy caros.
     
  5. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    A veces con estas cosas es mejor no arriesgarse tanto. Ten en cuenta que con cualquier movida no vas a poder reclamar como aquí. Además las cosas con tantos años son propensas a dar fallos. Te arriesgas por dos, 1º es antiguo 2º esta lejos el vendedor.

    Con este mensaje no quiero poner en duda la pasada de cuadro que puede ser. Eso que quede claro.
    Yo si compro de 2ºnda mano intento comprar el mejor material para evitar problemas. Es como una pequeña garantía.
     

  6. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    600 euros????tio es un **** timo,en su tiempo fue una gloria pero aora es una.......ya menteindes, tube 1 y iba muy bien pero da problemas
     
  7. nachondo

    nachondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ubicación:
    lleida
    Ese cuadro es una ...prefiero no hablar. Te podría sacar montones de defectos. Pregúntale a Bernat Guardia que corría con el (o lo intentaba). Dirección super lanzada cuando te sentabas encima, peso, holguras por todos los sitios, se partia la bieleta desmultiplicadora de abajo, se partía el cuadro por la pipa...
    En Lleida pasaron varios pero no queda ninguno entero.
    Saludos
     
  8. ViGo Kb10

    ViGo Kb10 Kat Biker

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.067
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Sabadell
    Strava:
    ulaaaa nen, ****, vaya telaXD
     
  9. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me parece un cuadro que esta bien, la holgura se nota bastante, pero sera cuastion de cambiar los casquillos, tengo un amigo que se compro una de las del team Caixa Galicia de 3 mano (sino recuerdo mal), por 500€ bici completa.
    Me parece bastante caro ese cuadro.
     
  10. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    pos esu n pepino de cuadro yo tengo un massi toro dh del 2006 y voi a pillar uno de los muchisimos k le dieron a cova ( campeona de españa) esa cihica korrio con kastle y le pille yo nua bike y mi colega orange otra ace tiempo i tiene un cuadro nuecvo de pakete y me lo vende por ... 300 350 !!! tuve otras dos kastle mas y luego petrol , canondale ... etc y el kastle es akojonante como traga
     
  11. krixto

    krixto Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    no es una buena opcion,el sistema de suspension no iba mal,pero la flesion del basculante era tan grande que jodia el amortiguador y partialos ejes de las mavic demax yeso son cosas que no fueron puntuales le pasaron a mucha jente, y aparte se partia con bastante facilidad,tambien hay que acerle un apaño para poder ponerle el guiacadenas, y la postura no es muy buena la verdad,oseaa mejor ke te mires otra cosaaa
     
  12. SeRGi.Dh

    SeRGi.Dh Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN City!
    ademas de feo malo... xD
     

Compartir esta página