opinion mondraker level 05

Tema en 'Freeride' iniciado por leo rivas, 26 Oct 2006.

  1. leo rivas

    leo rivas Novato

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    me podrias dar vuestra opinion sobre la level 05. ta de serie pero con potencia thompson, ruedas maxis high roller 2.5, cubreplatos raceface. tiene un año de garantia. cuando la pille taba impecable no tenia ni una sola caida.yo estoy mu contento con ella y como veo k hablais bastante mal de mondraker....
     
  2. xendurero

    xendurero Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Cantabria
    Yo la tengo y es la caña, me va de vicio, no tengo queja alguna. Con ella hago free, dh, calle e incluso hasta alguna rutuca. Como todas las bicis tiene algun inconveniente para mi es que quizás el pedalier quede demasiado alto, pero por lo demás todo perfecto, la horquilla es de lo mejor que he tenido hasta ahora. Por ahora no me planteo cambiarla.
    Y eso de que hablan mal de mondraker... que hablen, a mi personalmente me da igual, mientras no se metan con el que va "encima".:wink:

    Saludos
     
  3. leo rivas

    leo rivas Novato

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok pues de **** madre! yo tb toy mu contento cn ella pero solo llevo 1 mes con la bici. por eso preguntaba y como vi k desconfiaban de los cuadro s mondraker por eso pregunte. a ver k dice la demas gente
     
  4. peter red

    peter red -

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Córdoba-Valencia
    yo tengo una posison vx k es = k la level del 2005 y va perfecta para free como para dh y yo la veo inrompible, las k parten de mondraker son las curves (y alguna level pero xk los tornillos de la parte trasera estraban flojos)
    y ya mismo le voy a montar la 888.
    saludos
     
  5. Timi

    Timi Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALUNYA
    Pues yo tengo la del 2006 con el fox dhx 5 de aire y me encanta!!! va muy bien y no creo que la parta.
    un saludo!!!
     

  6. jortiz

    jortiz Novato

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Leo si no es muxo pedir me odrias decir kuandto te a kostao la bike, esk yo e komprao la misma pero del 2006 y me gustaria komparar.
     
  7. leo rivas

    leo rivas Novato

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    ei tio la bici con casco integral sixsixone full bravo y rodilleras y coderas de la misma marca mas llaves allen bomba para regular las suspensiones y pijadillas varias me salio por 1400 a ti? a por cierto tb tiene un año de garantia
     
  8. DOME38

    DOME38 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    3.048
    Me Gusta recibidos:
    1
    es una buenisima maquina yo la probey gracias a ella decidi a comprarme una petrol.
     
  9. Geri34

    Geri34 Miembro

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola yo tambien tengo la mondraker del 2006 pero la negra i le e puesto un guiacadenas la 888 vf del 2005 i me e canviado todo el pedalier i me e puesto el race face evole dh i va de putisima madre. salu2
     
  10. Roger_free

    Roger_free Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    Mallorca
    yo la tengo la del 2006 y por aora bastante bien y es verdad que podria llevar el pedalier un poco mas bajo pero...
     
  11. jortiz

    jortiz Novato

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    jo tio te salio de **** madre a mi me costo 1600 con integral nuevo 2 años de garantia, la mia no tenia ni un rasguño no llevaba ni 100 km.
     
  12. leo rivas

    leo rivas Novato

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    tampoco te salio mal. la que pille yo tampoco tenia ni 100 km, el tio no podia ir en bici porque tenia lumbago. yo busque la de 2005 porque trae el eje pasante atras sobretodo. porque ya la anterior bici me daba muchisimos problemas por culpa de no llevar eje pasante
     

Compartir esta página