OPINION open de españa maxxis

Tema en 'DownHill' iniciado por demo9, 12 Jun 2006.

  1. demo9

    demo9 Darth Vader

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Opina aquí sobre la dictadura que estamos sufriendo.
    msc, maxxis, fullevent, etc.

    una carrera no se hace en un dia, pero en un dia te ponen el culo como una Sandia

    Quien se beneficia, Quien da la cara ??
    De que vA estO ????
     
    Última edición: 16 Dic 2021
  2. PEPELU_DEMO8

    PEPELU_DEMO8 XELU

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    2.341
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    La Cañada, Paterna (Valencia)
    Para mi esta siendo bastante desastroso, por los siguientes motivos:

    1º Mala planificación de las carreras: Jaén cancelada al poco tiempo de sacar el cartel, y Berga solamente 1 semana antes y por motivos bastante dudosos, dejando solo 6 carreras de las 8 previstas.

    2º Mala Organización en las inscripciones: Colas interminables, con solamente 1 persona para DH, cuando hay otra persona para XC que podría apoyarle, perdiendo un tiempo fenomenal para poder entrenar....En otros eventos hay hasta 3 personas para inscribirse.

    3º ¿Alguien sabe para que sirve la preinscripción? En teoría debería agilizar las inscripciones, pero creo que solo sirve para calcular si va haber gente suficiente para que el negocio sea rentable.

    4º Precio elevado comparado con otros eventos y para el avituallamiento que tenemos, unas tristes botellas de agua…

    5º Circuitos currados por los clubes y con escaso o nulo apoyo de la organización.

    6º ¿Os acordáis de los remontes de Vall d´Uxó? ¿Por qué no había conductores para las escasas furgonetas? ¿Cuántas bajadas pudisteis hacer?

    7º ¿Os acordáis del salto de Estepota, justo por donde cruzaban los vehículos para realizar los remontes? ¿Eso no es un poco peligroso? ¿La gente no se aglutinaba encima del paso?

    8º El circuito de Vall Nord empezaba en medio de la nada, y acababa en medio de la nada, no te daba tiempo a ver tu tiempo en el panel, la llegada a meta era patética, el publico no podía ver a los corredores, y no hablemos de lo largo que era. La falta de información era patente. Menos mal que Vall Nord es una pasada y los remontes no dependían de la organización.

    9º Claramente hay un solo fin detrás de todo esto, sacarnos la máxima pasta posible con el mínimo esfuerzo, y además promocionar una marca, mientras la federación no hace nada.

    10º Pienso que con hinchar el castillo de meta, poner la cinta del circuito y las células de tiempo, no se organiza un evento de la altura que merecemos, y por el esfuerzo que realizamos, viajes, pasta, bici, entrenamientos, caídas, y mucha mas pasta…y sobre todo la mala ***** que se te pone cuando debería ser un fin de semana para disfrutar…

    Espero que otra gente tome el relevo el año que viene y lo mejore, ya que es muy fácil hacerlo mejor, siempre y cuando se tome como un evento deportivo, no como un negocio particular.

    Saludos!
     
  3. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    totaslmente de acuerdooooo viva la guak cup jejeje, no pero en serio se pasancon el desorden
     
  4. barbuo

    barbuo Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    al sur, muy al sur
    Hombre imagino que en el salto de Estepona habría alguien controlando el paso de las furgonetas, haciendolas parar cuando venía algun corredor no?

    Si no, sería bastante peligroso la verdad, y en cuanto a la gente, ya se sabe hace el caso que quiera hacer.
     
  5. PEPELU_DEMO8

    PEPELU_DEMO8 XELU

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    2.341
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    La Cañada, Paterna (Valencia)
    Si que lo habia y afortunadamente no paso nada, pero creo que no habia que haber tentado a la suerte, ya que una ***** a esa velocidad contra un vehiculo podria haber sido fatal, pero bueno, es solo mi opinión.

    Y mas que nada lo digo poque segun dicen, Berga se suspendió por falta de seguridad, y esto no lo era?

    Saludos.
     

  6. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    A ver, Tartareu fue una carrera perfecta, en la que todos los que asistimos quedamos contentos, pagamos un precio alto pero se nos ofrecio una muy buena carrera.

    se estan anulando muchas carreras, la excusa que ponen algunos no cuela, como puede alguien del nivel de maxxis no preveer que acceda una ambulancia a la totalidad del cicuito, otros dicen que todos los buenos corredores estaban en protugal ese dia, hablo de Berga.

    Los señores de guak se ve que se cubrieron de gloria en la pinilla también, se hizo la carrera pero se ve que sin ambulancia, no se que paso exactamente pero las malas lengua dicen que peligra el campeonato de Catalunya que debe organizarlo guak, y el año pasado una prueba que debia puntuar para la copa catalana en la molina, no puntuo para nada.

    En fin en todos los lados cuecen habas.

    No se debe ser fulleevent, guak, freakis reunidos, o perico los palotes pero si que hace falta que alguien con recuros y contactos organice esto. A los clubs nos faltan recursos, siempre son lo smimos los que curran, se pelean con ayuntamientos, patrocinadores, gobiernos autonomicos, ecologistas, etc. y la gente se quema.

    Me parece que si queremos carreras las deberá organizar alguien con recursos y contactos, queramos o no, y eso tendrà un coste, el tema sera corremos o no. De la coapa catalana van cayendo pruebas, Premia, Vilanbova de Meia, etc, y las que las sustituyen se anulan. Pinta mal.
     
  7. izafree

    izafree Miembro

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    euskadi!!!
    estoy totalmente de acuerdo contido y que con la pasta que pagamos en inscripciones... que se note en algo!!:cursing !!!!:cursing !!agur
     
  8. dhraul

    dhraul dh globeitor

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    1
    la verdad q entre la leña de la ferderacion y la leña de las carreras si que tenemos el ojal como una sandia,..y mas despues de planificar con cariño y esfuerzo toda una temporada q se va al garete por unas cuantas perras,...necesitamos gente que ame este deporte y lo quiera hacer publico,...q llegue a la gente, que se televise....no como bien dice chelou,..una autentica maxxis internacional perdida en medio del bosque....

    en fin que al final siempre disfrutamos,..pero es porq queremos,..no gracias a unos peseteros que quieren enriquecer a toda su familia y si no es asi chantaje a los clubs, a cancelar y que nos jodan a todos.

    yo entiendo que la empresa como tal habria de hacer un esfuerzo unos años para que todo funcione, alomejor sin tantas ganancias, y empezar a recojer la cosecha un poco mas tarde...pero no,....aqui parece que hay que sacar toda la pasta posible desde el principio.

    y ,... a los corredores de la marca , mecanicos, trailers para llevarlos, dietas,hoteles, gasolinas, bicicletas, prototipos, material, etc,...tb lo estamos pagando nosotros??
     
  9. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    30€ y solo te dejaban coger una botellita de agua jajaja, encima a nosotros se nos habia olvidado el dorsal, y nos hicieron pagar 3€ mas por uno nuevo, achavo banda.
     
  10. CoBReTTi

    CoBReTTi Novato

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    chelou veo que como era de suponer en esta carrera se han lucido los señores de fullestambul. Esta empresa nos vende una cosa que luego no da, y la federacion deberia hacer algo.
    Siempre nos acordaremos de las palabras de papa Lluis:" yo no estoy aqui para perder dinero", lo veo bien, pero tampoco para ganar, y si no gana pues que lo organice otro que con 30 euros lo hara mejor.
     
  11. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    ya ves, con 30€ la lio jjajajajaja (es broma), pero es lo de siempre, cuando mas tienen.. mas quieren.........
     
  12. ColiShow

    ColiShow FUCK THE HUCKER

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARNA CITY
    decirme como c**o se podria boicotear a esta gente ke nos esta dominando de la manera que les da la gana unicamente mirando el bolsillo propio i el de poder pagar a sus corredores "PRO"
     
  13. xavistinki

    xavistinki Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    1
    no pagando inscripcion, y a la hora de la carrera nos presentamos todos ahi a bajar
    jejeje
     
  14. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    ^
    || o directamente NO ir a Port Ainé, pero NADIE eh
     
  15. faustodh

    faustodh Team Manager

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Motril
    pensad por una parte que es normal que se quiera ganar dineros...es su forma de ganarse la vida, y creo k esa forma de ganarse la vida nos favorece bastante, ya que gracias a el tenemos una buena maxxis cup, con algunos fallos...pero es como todo, ya que el descenso en españa...unos años atras no era como ahora, y pienso que el intentara hacerlo lo mejor posible para que pueda seguir organizando las maxxis, pero es komo todo...por que yo tb he organizado 2 carreras...y siempre fallan cosas, ellos son mas profesionales....pero digo yo que tambien tendran sus problemas.
    por otra parte....sigo pensando que 30€ es bastante dinero...pero no solo eso, si no son los 21000€ que tienen que pagar los organizadores a maxxis.
     
  16. xavistinki

    xavistinki Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    1
    antes el dh estaba mucho mejor!!!

    en francia si que lo tienen bien! en francia el dinero destinado al deporte, se reparte x numero de federados en cada deporte de manera que el futbol no se lleva la mayor parte. aqui en españa todo es futbol y el dinero en ciclismo es minimo, y ese poco se va a carretera o rally como mucho.

    alguien importante tendria que cambiar todo el sistema, y hacerlo como en francia.

    saludosss
     
  17. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Creo que lo de no pagar inscripción y tirarse estilo MaxiAvalanche.... pero seguidos cada 5" salir uno... seria liada bien Xd... Bajar de Tranquis todos juntos en vez de dorsales... poner algo allí en plan guasa....
     
  18. ricorico

    ricorico Miembro

    Registrado:
    23 May 2005
    Mensajes:
    987
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que aqui mucha gente habla sin saber,primero ,lo de los 20.000 euros ,no se de donde se lo han sacado,porque una cosa es lo que se dice que ha de aportar el organizador y otra es lo aporte,o alguien piensa que tartareu los dio,por otra parte me gustaria que alguien que organiza alguna carrera diga exactamente los que cuesta:eek:rganizacion,ambulancias,remontes,etc...
    Despues a esto le sumais los premios,porque los pros ,se dedican a esto,y los premios hay que pagarlos,que alguien se preocupe de averiguarlo y que despues lo sume.
    yo no digo que no tengan fallos,mas que una escopeta de feria,pero si no estan ellos ,quien va hacer las carreras¿specialized,canon,scott,etc...?estos por lo menos se mojan y la verdad no creo que con las cerreras se hagan ricos
     
  19. elpollo

    elpollo de corral

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    SC/GC
    fullestambul...que bueno! muerte a fullestambul
     
  20. Javielo

    Javielo Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmm,ya se que quedda algo mal que yo,siendo de los que organizo estepona la defienda,pero esque me acabas de desperta con un comentario tuyo

    los circuitos pueden gustar o no gustar,ser mas o menos peligrosos,pero no creo que el salto de estepona fuese mucho mas peligroso que por ejemplo la losa de galicia,y de la losa no deciis na?

    no se,decir en un deporte como este,que un salto de unos cuatro metros,que daba a un camino controlao por dos tios con vallas es peligroso..... de toos los remontes que hubo en to el finde semana no hubo ningun problema

    pero bueno,una opinion mas la tuya,es de agradecer para futuras ediciones
     

Compartir esta página