Opinion para aligerar en cubiertas. ayuda gracias

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por MERSUO, 29 Nov 2006.

  1. MERSUO

    MERSUO Novato

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola he pesado la bici completas sin cubiertas y me da 8.700 kg.
    Tengo unas Dt swiss con aerolite y king kong. Me gustaria dejarla lo mas ligero posible. Peso 80 kg y practico XC. que me aconsejais?
    Es recomendable el tubeless con cubiertas normales???????
    Cuanto peso le añade un kit sin camaras, no tubes, casero, etc.....
    He probado MAXXIS Larsen y high roller y me gusta.

    Espero vuestra ayuda gracias. cuando la tenga montada os paso fotos. un saludo
     
  2. alfalfa147

    alfalfa147 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    GRANADA
    yo creo q dentro de las cubiertas ligeras las q mejor prestación dan son las larsen tt, creo........
     
  3. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.266
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Springfield, en casa de Homer.
    Continental Explorer Supersonic. (455 gr peso real en 2.10)
    No confundir con Twister Supersonic........ (Que todavia pesan menos, pero tienen poco taco).
     
  4. BUHOBIKE

    BUHOBIKE Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    Con 80 kg, no te metas en experimentos de cubiertas normales con kits sin cámaras, pues es fácil que rajes. El peso que le metes con un kit tubuless incluyendo líquido ronda los 60-70 gramos, unos Larsen 1.9 tt Lust controlando la presión pueden ser una buena opción.

    Un saludo del Búho.
     
  5. oscar btt utebo

    oscar btt utebo Baneado

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA UTEBO
    **** tio yo peso 80 o mas y desde hace tiempo casi dos años llebo cubiertas normales con latex y nunca tube problemas con darle un poco mas de aire esta solucionado,antes estaba con irc serac y ahora con maxxis tt larsen de 1.90 y sigo y muy contento,las prosimas que prueve las continetal speed king supersonic de triple capa de 400g que os parece estan bien de peso.y con estas respecto alas tt le bajare a las ruedas 170 g +o- y ahora me pesan poco con las cubiertas ,disco y casete las dos ruedas se quedan en 3080g eso si con mi hope nuevo que me vendra de 90g y sin cierres que son 70g mas asi que lo tienes facil
     

Compartir esta página