opinion Rock Shox Recon 351

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por soroeta, 3 Sep 2007.

  1. soroeta

    soroeta Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    hondarribia
    quiero cambierle a la bici la horquilla ,ahora llevo una fox vanilla r de 100mm y no ando muy agusto por la falta de bloqueo sobre todo cuando subo ,me han ofrecido una rock shox recon de 100mm con bloqueo en el manillar y no se que tal anda esta horquilla o el cambio va ha ser a peor.Es nueva a estrenar y el precio serian 300 euros ,que os parece?
     
  2. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues hombre,por 75€ mas te compras en Chain una Reba Race que es de lo mejorcito(si le vas a dar un uso rally a la bici).Yo la recon no la he probado,pero por lo que he leido en revistas es una buena horquilla (el modelo de aire,porque hay otro de muelle que no hablan tan bien de ella).
     
  3. Nitrom3

    Nitrom3 Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Viladecans
    yo tengo el modelo 351 u-turn de rock shox, y me va perfecta. puede ser porque vengo de una suntour axon, pero me parece que es unna horquilla excelente, con un tacto muy buena, las regulaciones justas y necesaria s. el peso, y aunque tengo una rigida no me importa. a mi me llamo mucho la atencion la amplitud del cambio de recorrido .

    saludos
     
  4. strix

    strix Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    yo tengo la Recon Solo Air de 100 mm. de recorrido, y si lo haces por el bloqueo decirte que va perfecto.

    También tengo la Reba Race, y te digo que es mejor en cuanto que tiene dial de bloqueo ajustable, menor peso, algo mejor de tacto y más regulable

    SI lo haces por cambiar a una horquilla con bloqueo total las dos te sirven por igual. Si no te metes en bajadas fuertes y además pesas poco, pues con la Recon no vas a notar la diferencia, salvo por la pegatina.

    La pregunta es si los 75 euros de más lo valen para tí ¿?

    El límite lo pones tú.

    Salu2.
     
  5. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    Yo he visto la Reba en Fizzbikes por 290€.....y me da que pesa como 300gr menos, es mas regulable....y alguno dice que mas sensible....mmmm....
     


  6. jualpea

    jualpea Por favor Cariño,no más!!

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    3.122
    Me Gusta recibidos:
    391
    Ubicación:
    Entre L'Obac, Sant LLorenç y Collserola.
    Si el precio es de segunda mano, es un poco cara.
    Si es nueva y en una tienda de confianza prefiero comprarla antes que una reba por Internet.Ante cualquier problema siempre podrás apretar al tendero pero si la tienes que enviar, etc.... Vamos tu decides.
    Si es el modelo de aire (SOlo AIR) es ligeramente algo menos sensible y regulable que las reba con doble cámara, pero va muy bien igualmente.
    La de muelle es únicamente la U-turn y esa si que es sensible (por el muelle) pero también ligeramente más pesada.
    Referente a los comentarios en revistas sobre el modelo de muelles:
    En la comparativa de Enduros de Solo Bici del año pasado la ponían muy bien.
    En la comparativa de Enduros de Bike de este año no les gustaba por que para ellos únicamente existe FOX. Así mejor no fiarse de ellos y si de la opinión de los foreros. Yo la tengo, y mi intención es reducir peso en la bici, como estoy tan contento con ella he preferido invertir en ruedas antes que en la horquilla.

    Saludos
     
  7. soroeta

    soroeta Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    hondarribia
    si es nueva ha estrenar y de tienda de confianza ,ya se que por un poco de dinero tengo la reba y que va mejor , pero el problema es el comprar algo en internet y aparecer por la tienda por algun problema .
     

Compartir esta página