Opinion Rolf Elan Aero.

Tema en 'Material' iniciado por ISRAEL, 7 Ago 2007.

  1. ISRAEL

    ISRAEL TORRELAVEGA

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TORRELAVEGA
    Hola Foreros Poseo Unas Neutron Carbon Que Me Van Muy Bien Y He Visto Un Forero Que Vende Una Pareja De Rolf Elan Aero, Anuncia 1.290gr. Es Cierto? Son Ruedas Delicadas? Dan Problemas? En Fin Quisiera Vuestra Impresiones Sobre La Fiabilidad Calidad De Rodadura Etc...porque No Quiero Cambiar Por Ahorrarme 300 Gr. La Bici Todo El Dia En El Taller.

    Un Saludo.
     
  2. onurb

    onurb Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi la trasera me ha dado muchos problemas de descentrado todo y cambiando todos los radios.
    por lo que he acabado comprando una zonda trasera para no tener mas problemas, el peso de la zonda trasera y la rolf delantera 1485 gr reales y esteticamente preciosas el sistema G3 de la campa y G2 de la rolf quedan que ni pintadas
     
  3. auronzo

    auronzo Novato

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también las tengo y no las uso. Con eso ya te digo suficiente ¿no?

    Es verdad que pesan poco pero a mi no me ha gustado su comportamiento bajando. Tampoco su "durabilidad". En unos 10.000 kms tuve que cambiar los conos 3 veces (2 en la rueda delantera y 1 en la trasera).
     
  4. oscarciclis

    oscarciclis glober of the mountains

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    1.747
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    logroño la rioja
    por lo visto a nadie le han funcionado bien? yo las uso cuando hago puerto este año han hecho quegrantahuesos y lagunas de neila y en subidas van genial quiza en bajadas fuertes y con aire zimbrean un poco pero eso es por lo ligeras que son, aparte me quiero coger unas de tubular, israel si no eres maniatico del peso no te las cojas por que con materiales ligeros siempre te arriesgaras a tener averias, a mi estas rolf me van bien, he roto un radio el año pasado y tardo el distribuidor mas de un mes a mandar el radio la suerte que a mi tendero le mandaron ocho de repuesto asi que el problema solucionado, pero no te creas queno duele venderlas, porque ahora uno no se acuerda de lo que a desembolsado por ellas, un saludo y suerte
     
  5. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
    Yo las tengo y en 15.000 kms ni un problema, los rodamientos, que engrasé el otro día están empezando a sonar y serán sustituidos en breve, salvo eso, nada, pero bien es verdad que peso 60 kg y no las exijo mucho, para un ciclista pesadono son la mejor opción, para eso tienes las vigor SL. Además siendo sinceros escalan y llanean fenomenal,pero en bajadas fuertes y curvas muy rápidas la delantera flexa un poco y eso se percibe ligeramente en la trazada.

    Con todo esto yo estoy contento por las ventajas de peso y las recomiendo, a sabiendas que el peso tiene un precio, como en el resto de la competencia.
    El peso es real, no te engañan, pero por debajo de 1250 gr no hay ninguna rueda rígida salvo lightweight y LEW, pero claro, valen 2500€.

    Como segunda rueda para dias de puertos y marchas especiales, son excelentes y duraderas.

    Saludos
     


  6. John Holmes

    John Holmes Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Huelva
    yo tengo unas y peso 80 kilos y ni he roto un radio ,ni cosas raras,antes tenia unas ksyrium ES que partia radios traseros a tutiplen,sobre todo poniendote de pie y apretando.
     
  7. ISRAEL

    ISRAEL TORRELAVEGA

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TORRELAVEGA
    jo, hay de todo.
     
  8. oscarciclis

    oscarciclis glober of the mountains

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    1.747
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    logroño la rioja
    deciros que yo cuando las uso las doy brea, a van de cine pero me voy a regalar unas hiperon o unas zipp 202 de tubular, que quiero dejar la bici en 6,5 kilitos, ya veis un caprichoso
     
  9. Noguera

    Noguera Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    16
    El peso es correcto, 1290 gr., yo las uso regularmente y no me han dado ningún problema. En canvio las prima (ver. anterior con radios cromados y algo más ligeras), esas desde el primer dia al frenar se notaba mucho el efecto abs, medio solucionado con unas zapatas muy blandas, aún así las cambié.
    De todas maneras por el precio que tienen nuevas, hay mercado para poder elegir.
     

Compartir esta página