opinion ruedas shimano r500

Tema en 'General' iniciado por nenemon, 20 Mar 2006.

  1. ALFMTB

    ALFMTB Baneado

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA (RIBERA BAIXA)
    Yo estaba igual que tu, no sabia que ruedas comprar baratas, y queria las r500 ó 550 de shimano, no me hablaban bien de ellas y un amigo que tenia unas 550, de cada 6 meses las tenia de centrar, pero otros no tenian ningun problema con ellas, supongo que seran problemas de stocks o de conduccion de la bicicleta, al no tenerlo claro compre unas mavic ksyrium equipe, funcionan de categoria y no costaron muy caras ya tengo 4000km sin problemas ni centrar, pero supongo que con las sh 500 ó 550 seria igual, por el precio que tienen las 500 compralas y siempre puedes montarlas en una segunda bicicleta sin hacer un gran desenvolso, saludos y disfruta de las ruedas sea cual sea tu elecion
     
  2. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las Vuelta XRP esas que decís me han hecho medias de 34 km/h. Ayer, por ejemplo, 80 km a 33... Así que muy muy malas tampoco serán...

    Pero yo suspiro por una rueda mejor... Y sobre todo, que no pese 1600 g solo la rueda trasera, sin neumático ni nada. Aunque sean las Shimano R-500, aunque habría que mirarse algun modelo mejor.

    Por cierto, un día le metí tal ****** a la rueda que la pared de la llanta se dobló, pero giraba sin apenas descentrarse. Así que para que veais. Las he centrado muy poquito en el tiempo que llevo con ellas, bastantes km. Tampoco es que sea excesivamente pesado, 66 kg, pero trato duro ya llevan
     
  3. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    esas shimano las he tenido yo y seran pesadas...pero duras son un rato...pa entrenar y meterlas por carrteras mierdas son muy buenas pienso yo, asi no destrozas un juego pata negra.
     

Compartir esta página