Opinion scott genius

Tema en 'Enduro' iniciado por Gustavito, 11 Jun 2006.

  1. Gustavito

    Gustavito Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    4
    ke opinais de la scott genius mc 50 de este año
     
  2. Lutejones

    Lutejones gallego trasladado

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Vicente del Raspeig por poco tiempo ya
    a mi es una bici que me gusta bastante, esteticamente es bonita y si cuidas bien el amortiguador(un poco delicado por la zona en la que está) no tienes por que tener problemas. Una de las cosas discutibles son los mandos dual control, pero solo si haces mucho el animal, para rutas normalillas, no hay fallo.
     
  3. Joan_MC40

    Joan_MC40 Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    N 41º 58' 48" - E 02º 49' 07"
    Yo tenia la misma duda que tu y al final por un poquito más (creo que 300€) me pillé la MC 40 (un maquinón). Mejoras que incorpora: la horquilla delantera una FOX RL (impresionante, es de las más polivalentes) y el desviador lleva un XTR (muy preciso).

    El problema es que depende de que zona las MC 40 estan agotadas.

    Respecto a la suspensión yo llevo un año y ningún problema, y los dual control cuando te acostubras puedes frenar y cambiar casi a la vez, son muy intuitivos.

    En resumen: se le has echado el ojo.... pues echale el guante.
     
  4. josep mª clariana megias

    josep mª clariana megias TATU FREERIDE

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CASTELLAR DEL VALLES
    si te interesa puede ser tuya por 2000€. La bici esta nueva de serie costo 3000€ yo le cambie componentes,le puse la rock shox race" tope de gama" 125mm compresion,bloqueo manillar,rebote,recorrido,llantas mavic crossland,potencia de CNC guizzo,manillar onoff doble altura de carbono,el amortiguador trasero nuevo sustituido en garantia hace 1 mes, es talla M y pesa 12.2 kilos esta impecable!! es una gran bici. Ver el archivo adjunto 149197

    Ver el archivo adjunto 149198

    Ver el archivo adjunto 149199
     
  5. Lastre

    Lastre Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Intentando encontrarme....por los caminos murciano
    Si quieres te lo cuanto yo que compre una y al mes si dudarlo compre otra. Y como te dicen por la diferencia de precio, mucho mejor la 40 que la 50. Son una pasada de bichos, suben de fábula y bajan como un misil... para mi gusto la bici perfecta.
     

  6. ivankenovik

    ivankenovik lenteja

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    fuengirola
    yo tengo la 50, hay mucha diferencia con la 40?
     
  7. Joan_MC40

    Joan_MC40 Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    N 41º 58' 48" - E 02º 49' 07"
    Mucha diferencia de precio o de características y elementos??
     
  8. a rueda

    a rueda Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la mc 50 y estoy muy contento, salvo porque yo antes era un rallyman y ahora me tengo que conformar con ir a un ritmo constante, aunque ya están en camino unas ruedas DT que mejorarán la cosa.
    Pero ahora mi brother se quiere comprar una y no si será mejor la mc40 o la rc, alguién que tenga la RC me puede decir algo?
     
  9. Joan_MC40

    Joan_MC40 Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    N 41º 58' 48" - E 02º 49' 07"
    Un compañero de salidas tiene la RC30 y respecto la mia MC40 la RC es más baja. La MC lleva eje de las bielas algunos cm. más arriba. Supongo que la MC es más enduro/maraton y la RC es más para rally, es más compacta. El problema lo encontrareis en el precio. Creo que la RC30 ya no la hacen y empiezan a partir de la RC20 y ya es de carbono..... €€€€€€€€€€
     
  10. Gustavito

    Gustavito Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    4
    al final me he pillao la genius mc 50 en 1900 $$$, talla L y en 15 días la tengo en casa, a ver cm va. spero ke bien pk sto de la talla, ya ke el tendero me recomendo la L ya ke mido 1.88 y de entrepierna 88.

    chao señores.
     
  11. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    la movida es q este año la 40 y 50 ya no quedan......... si te interesa te puedo conseguir nueva ya que ttengo tienda la mc 30 por 2600€.....
     
  12. Genius

    Genius Miembro

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Mallorca
    Yo tengo la MC40, bueno segun el catalogo de este año solo cambia la horquilla, yo tambien estuve dundando entre las 2 y al final me decidi por la 40 por la horquilla y la verdad cada dia mas contento de tenerla...es una bicicleta que se come lo que le echen... si puedes pillate la MC40, pero eso ya depende de tu bolsillo...


    SDS
     
  13. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    6.136
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    En bici . . .
    Hola , pues yo al final me cogí la mc 20 con unas ruedas crossmax sl , las cuales voy a sustituir por las nuevas slr de mavic, la bici es una pasada tanto subiendo como bajando,

    el amortiguador tc va de lujo, y la horquilla fox talas tambien, todo a la perfección

    ¿Qué os parece?
     

    Adjuntos:

  14. Gustavito

    Gustavito Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    4
    Mi genius ha recibido unas modificaciones: en primer lugar le he colocado un juego de llantas que mandé a pedir a racing components (aro dt Xr4.2d y buje dt 240s), son una pasada, parece ke la bici corre más.
    Y.... en segundo lugar unas bielas xt.

    De resto tdo de serie pk mas.

    Makinon de bici.
     

Compartir esta página