Opinion sillines?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por d-bike, 25 May 2005.

  1. d-bike

    d-bike Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Estoy pensando en comprarme un nuevo sillin y he pensado en el Selle Italia SLR XC, con gel y si no recuerdo mal antiprostatico.

    Que os parece, alguien lo tiene?
     
  2. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    Yo también voy a cambiar de sillín pronto, y necesito uno antiprostático, pues los dolores y las causas del cambio vienen de esa zona...

    ¿Que opciones hay? No me importa en absoluto el peso, aunque sí el precio y la comodidad, ya que siendo un peso pesado necesito un sillín que sea muy cómodo.

    La verdad es que el SLR nunca lo he visto en mano, y no te podría decir si es buena opción, aunque creo que sí.

    ¿Por cuanto te sale? ¿Podrías poner alguna foto?
     
  3. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    ¿que buscáis algo ultraligero o cómodo de verdad?
     
  4. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    Yo busco algo muy muy cómodo. El peso me da exactamente igual.

    He estado mirando unos cuantos en la web de selle italia y he mirado sus precios en mammoth, y están sobre 80-90 € :?

    Los que me gustan son:

    - MAX FLITE GEL FLOW
    - SLK GEL FLOW
    - SLK
    - SIGNO GEL FLOW
    - SLC GEL FLOW

    Lo de gel flow no sé que es, pero me suena a que es cómodo.

    Preferiría algo más barato, con gel y zona antiprostática.


    P.D: Contestadle a d-bike, que me he colao en su post y no quiero que me contestéis solo a mi..... :oops:
     
  5. d-bike

    d-bike Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    El SLR lo he tenido esta mañana en mis manos, es muy ligero creo que 175 g. En mi grupo hay un que lleva el del 2004 y dice que es muy comodo. Conozco mas que llevan sillin de gel y dicen que es comodo.
     


  6. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    más cómodo q el slr me parece el fizic vitesse, gobi o algún specialized. el slr es, ante todo, ligero así q no busques buen acolchado ni superficie de apoyo q ayudarían a tu trasero a ir más descansao :wink:
     
  7. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.454
    Me Gusta recibidos:
    304
    Ubicación:
    Algeciras, España
    si quieres comodidad pillate un specialized s-works y si quieres ligereza sin llegar a la "incomodidad" de un slr pillate un flite.yo tengo un flite kit carbonio y la verdad es q casi no he notado diferencia respecto al specialized :scratch
     
  8. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    mi experiencia con los antipróstáticos(debería decirse pro-prostático) se remite a usar durante dos años el Flite Gel flow,es muy cómodo,no notas presión en la zona,pero en su contra te diré que notas un poco el hueco,y los laterales del mismo hacen que roce en el borde la piel de esa zona,saliendo mas granos o forúnculos.a mi al menos me salian justo en los bordes donde iba el hueco.ahora llevo el gobi,y de lo blado que es,pienso que no afecta para nada a la próstata,yo creo que esta muy bien estudiadoporuqe llego nuevo a casa
     
  9. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Yo antes llevaba el Arami tope de gama y lo cambie por el peso crellendo que el SLR 135gr iba a ser mas incomodo......

    Pues va a ser que no!!

    Ademas de mas ligero mas comodo!! Me quede alucinado!!..............SaLu2!!
     
  10. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Yo llevo el SLR GEL-FLOW normal y es comodo de *******,al principio parece duro pero al poco rato se te amolda de **** madre.

    SALUDOS
     
  11. ananda

    ananda Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he tenido el SLR (el normal, sin gel ni antiprostático), y no me acabó de convencer, demasiado duro aunque eso si muy ligero: 135gr. Lo veo más un sillín para carretera y exclusivo para etapas específicas.

    Ahora con el WTB Rocket V y aunque pese 250gr., es una auténtica delicia y ni punto de comparación en cuanto a comodidad, con el SLR que he tenido. Eso sí, parace que éstos son muy difíciles -sinó imposibles- de conseguir por estos lares.

    Suerte :wink:
     
  12. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.571
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    Yo lo tengo y de momento estoy en fase de adaptacion a el.
    Es ligero 175 gr y me costo 80 € parece comodo pero todavia no lo he llevado en una ruta larga a ver ke tal.
    Pero si ante todo buscas comodidad hay otras opciones pq este es muy estrecho y no vale para todo el mundo.
     
  13. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo prefiero el decathlon carbon que es una copia del slr pero vale la mitad, hay ha sido mi primer dia con el y me va bien quiza un poco raro las sensaciones porque el que tenia antes eran un sofa, pero me he metio 40 km en una rigida con una horquilla de 2001 de gama baja y no me duele nada.
     
  14. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    magu, los que tienen la denominación Gel Flow... llevan una inyección de gel en el sillín desde 1 a 3 milímetros y a parte, tienen la ranura antiprostática.

    Espero no haberme equivocado, creo estar seguro de lo dicho

    Signo = normal
    Signo Gel Flow = inyección de Gel + ranura anitprostática
     
  15. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pues yo tengo la opinión de que los fabricantes deberían de suministrar muestras sin valor para PRUEBAS. Pero para el gran publico. Y hacerlas llegar a las tiendas.
    Yo creo que si te dejan probar un sillin una semanita te puede hacer ahorrar muchos billetes y quedar más satisfecho.
    Por eso doy ejemplo y lo hago así. Lo pruebas y si no te gusta lo devuelves y santas pascuas.
    La verdad es que me he gastado mucho dinero en sillines para nada y te cabrea.

    Yo no creo que esto repercutiera negativamente, sino todo lo contrario, porque venderían más.

    Y os soy sincero, me da rabia que lo que yo puedo ofrecer sea tan caro. Si consigo algo más barato lo haré también así porque creo que es la única manera de encontrar un sillin que te satisfaga.

    Hombre, siempre está la bici del amigo, pero no es lo mismo que llevarlo en la tuya....

    que lo estropeas, lo pagas y punto! pero estoy seguro de que venderían muchos más...

    ¿qué opinais?
     
  16. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Yo llevo este y si lo que buscas es un sillin muy comodo este no es tu sillin, te cuesta adaptarte a el.
     
  17. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Abejaruco, creo que eso seria una buena idea para los fabricantes de sillines,a c/p la empresa pringa pasta porque tiene que dejar un nº determinado de sillines pero a l/p seria una gozada para todos compradores y vendedores y se venderian mas los sillines mejores y la competencia favoreceria al consumidor final, eso si las normas de los periodos tendrian que ser muy extrictas porque hay mucho desaprensivo por el mundo asi que dni en los dientes nº de seria de la bici y casi casi un analisis de sangre que sino esto seria la casa de tocame roque
     
  18. ozerom

    ozerom Baneado

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso se puede solucionar con una fianza del valor real del sillin a probar. Así no habrá ningún problema.

    Esto de los sillines es un Belén, es un fastidio... hasta que te haces con el sillín que reálmente te va pf. Yo ahora estoy con un Signo Gel Flow, no tiene mala pinta, me costo colocarlo un poco porque o bien le bajaba mucho la punta o se la ponia demasiado alta. Al final he conseguido colocarlo bien y ahora toca adaptarse a él.

    He hecho tres salidas, la última de 100 Kmts y al final el culete un poco molesto, pero tiene muy buena pinta, espero que se me adapte prontito y ya os comentaré mas sensaciones con él.
     

Compartir esta página