Opinion Sincera

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por mileeto, 17 Sep 2007.

  1. mileeto

    mileeto Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    702
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Linea (Cadiz)
    Bueno, es que queria enseñaros como ha quedado el cuadro despues de una caida que tube, y no se si todavia vale, me da un poco de yuyu, porque la verdad he quedado muy tocado del golpe, (tengo una vertebra rajada, concretamente la D6 y un dolor lumbar que pa mi se queda) y no se si se puede rajar el cuadro y caerme otra vez cuando me recupere. Necesito opinion de si el cuadro aguantara o tendre que comprar otro.
     

    Adjuntos:

  2. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    Yo creo que se irá deteriorando poco a poco hasta que tu digas basta, o puede que se quede así hasta que te hartes del cuadro, depende del uso lo mal que esté el cuadro. Yo saldria sin problemas con él, otra cosa es que ése golpe lo tuvieras en el manillar...
     
  3. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.056
    Me Gusta recibidos:
    3.821
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Yo creo que sí aguantará porque parece más abolladura que fisura en una zona crítica. Como fue el golpe? Te chocó ahí el manillar o algo así?

    Saludos y recupérate pronto.
     
  4. mileeto

    mileeto Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    702
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Linea (Cadiz)
    La caida fue por un cortado de tres metros en caida libre, la bici por un lado y yo por otro, pero al final del avismo no habia piedras (menos mal), solo arena dura, el golpe ha sido con el manillar, porque coincide exactamente, no tiene raja, solo aparentemente el bollo.
     
  5. JPglacier

    JPglacier Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sabadell, Spain
    la tecnologia de los cudros esta vasada en reforzar los puntos donde se aguanta esfuerzo , la gracia del tubo es que tenga su forma , es peor una abolladura que un agujero y no se cueal es el grosor del tubo pero seguro que esta por debajo del milimetro, mejor que se lo mire alguien que entienda de cuadros no vale la pena jugarsela.
     


Compartir esta página