Opinion SLR Gel Flow-WTB Roket V.Stealth.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Colesterol 280 m/g., 15 Oct 2005.

  1. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    BCN-Collserola.
    Cual de los dos pondriais para un uso tirando a enduro, cual creeis que es mas comodo. darme alguna opinion. Gracias .Salu2.
     
  2. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    A mi me encanta el WTB,y he oido hablar muy bien de él,ya tengo uno encargado.

    Un Saludo
     
  3. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Solo te puedo hablar del WTB, venía de serie en la Kona y lo compré para las otras bicis que tengo, con eso te lo digo todo, el mejor sillín que he probado con diferencia.
     
  4. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad es que son dos sillines que siempre se llevan buenos comentarios en este foro. De todas formas creo que son dos conceptos de sillines muy diferentes. El SLR va destinado al rally puro, muy ligero y duro; mientras que el WTB Rocket es un sillín más blando, más en plan sillón y x tanto más pesado.

    El SRL es un sillín cómodo por sus formas, pero no olvidar que es un sillín duro y en terrenos muy bacheados tu culo lo notará.
     
  5. wandus

    wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    2.612
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Badalona
    despues de la salida de hoy wtb tendra 2 nuevos usuarios, mis compis de salida se quejaban de lo incomodos que eran los specialized, han probado el mio (wtb laser v titatnio) y han flipado jejejejej compra maestra, creo que eso que dicen de que el que prueba un wtb ya no cambia mas de marca es verdad al menos por mi parte así sera.
     


  6. Manu25

    Manu25 Novato

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola. El WTB Roket V.Stealth ¿no es para carretera?
     
  7. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    El wtb rocket v stealth pesa 40 gr mas ke el slr xc gel flow. Poca diferencia para la diferencia de comodidad ke debe de haber yo no lo pongo pq me gustan mas estrechos pero si no pondria.
     
  8. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    BCN-Collserola.
    Yo creo que no, lo llevan de serie las Giant Trance 1, y muchos otras marcas de MTB. Alguien me puede decir alguna tienda en BCN que lo vendan. Gracias a todos, Salu2.
     
  9. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Ahora lo encontrarás en cualquiera porque, desde este año ya tienen importador (la federal). Ayer lo vi en Bicisport.

    Engaaa...
     
  10. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    BCN-Collserola.
    Amigo, he pasado esta tarde por Bicisport, pues vivo muy cerca de ahi, y me ha dicho que solamente tienen los que estan en exposicion, que ya no trabajan con esa marca, seguire preguntando, de todas maneras si alguien sabe alguna tienda que lo tengan que me lo diga. Gracias. Salu2.
     
  11. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Pues en ese caso, pásate por Arturo Ribera (Industria con Maragall). No debes tenerlo muy lejos de casa y allí es donde lo compré yo (lo tuvieron que pedir, eso sí).

    Por cierto, juraría que en Bicisport vi uno en un expositor que hay nada más entrar a la izquierda. Quizá me confundí :(
     
  12. The MUD man

    The MUD man Novato

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Yo probaría el SLR, yo tengo uno que pesa 135 gramos y sobre la marcha es un sillín muy dinamico y absorve vibraciones.
     

Compartir esta página