opinion sobre avalanche 3. 0

Tema en 'General' iniciado por felixprieto, 9 Oct 2006.

  1. felixprieto

    felixprieto Niskalobike

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Morena
    hola a todos estoy pensando cambiar mi bici aunque aun estoy ahorrando quiero ir tiniendo el camino mes o menos claro.No me quiero gastar mucho sobre 300 e mas o menos creo que para mi nivel esta bien.He visto esta en el corte ingles por internet hechadme una mano a ver que os parece.tambien estoy mirando las conor que me han dicho que son buenas en calidad precio. 08452715421000g01011.jpg
     
  2. evasus

    evasus pro ko

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    760
    Ubicación:
    Cuarte(zaragozaaaaA)
    Yo tengo una gt 1.0 hace año y medio, y he modificado mucho la verdad, pero la base que es el cuadro no me ha dado ningun problema siempre se porta bien y es muy fiable.
     
  3. MEDINA

    MEDINA Falo Attack

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vallecas / madrid
    Hola Félix, yo tengo una GT y va bastante bien, por ese precio no te defraudará. Con que la cuides un poco, te durará muchos años.
    Modelos de bicis hay muchos, pero este considero que calidad / precio es bastante bueno.
    saludos
     
  4. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    mira tambien marcas como bh,merida,decathlon que tambien tiene buena relacion calidad-precio
     
  5. netanimic

    netanimic MonsterCrosser

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    1.962
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    No soy de aquí, ni tampoco de donde vine.
    Pillala, es un cuadro al que le puedes ir mejorando componentes.
     

  6. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Mira yo tengo dos GT Avalanche.
    La mia es una 1.0 y la de mi novia es la 3.0, ambas modelos del 2005.
    La 3.0 la compré de oferta en el Corte por 265 euros.
    Las dos comparten el cuadro y es un cuadro cojonudo, duro y resistente que te va a merecer la pena ir poco a poco mejorandolo de componentes. Yo a la mia le he dado mucha tralla con mis 93 kilos y el cuadro ni se ha inmutado. La mia puedes verla en mi garaje. Y ejemplo de lo que he hecho con ella aqui Ruta Xures y aqui Ruta Peneda cosa que de otros cuadros de bicis del mismo rango de precios no se puede decir.
    Y la 3.0 con lo que trae de serie tambien aguanta bastante trote. Para ruteo sencillo sin saltos ni animaladas vale perfectamente. La 1.0 va mejor obviamente pero por ejemplo este verano hicimos parte de la ruta de la Plata y ninguna de las dos tuvo el más mínimo problema.
    Yo personalmente te la recomiendo.
     
  7. felixprieto

    felixprieto Niskalobike

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Morena
    gracias por vuestras opiniones estoy casi comvencido es preciosa no creeis,aunque ahora cuesta 350 a ver si baja un poco y no se escapa y si no un poco mas de tienpo y ya esta.
     
  8. felixprieto

    felixprieto Niskalobike

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Morena
    por cierto que cabiariais
     
  9. Amf

    Amf Miembro activo

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    33
    Yo me esperaria un poco o miraria en mas sitios porque hace casi un año saque mi avalanche 2.0 por 315€.Por cierto,estoy contentisimo con ella,la unica pega la horquilla rst pero estas navidades la cambio.
     

Compartir esta página