1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

opinion sobre big hit

Tema en 'Freeride' iniciado por carasucia, 8 Jul 2005.

  1. carasucia

    carasucia Novato

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenas

    ke opinion os merece la specialized big hit? lo ke suelo hacer y mas me divierte es el fr, saltos y bajadas tecnicas. no pretendo ser el mas rapido ni ganar ninguna carrera,

    un saludo
     
  2. Share

    Share Novato

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Joan de V. , Catalunya
    La specialazed big hit sport pesa mucho :( i por eso kuesta un poko de levantar.
    mirate una curve, corratec, scott nitrous, i si tienes + pasta una norco atomik o una kona stinki :lol:
     
  3. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    es la k tiene ElChico xD me la dejo provar, es una preciosidad,menkanta
     
  4. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    8.270
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Málaga
    te recomiendo ke si tienes mas pasta te pilles una Atomik :wink:
     
  5. dirtglober

    dirtglober Novato

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia city
    de que big hit hablamos? fsr? o la comp o sport esa?
     
  6. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    65
    yo una stinkkyyyyyyyyy
     
  7. bikerkhan

    bikerkhan Fri Raider

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CaTaLuNyA ll*ll
    Yo no te la recomiendo mucho, komo ha dicho Share, un amigo mio la tiene i pesa un huevo!! Incluso me kuesta hacer el caballito kon ella. Desde k el se la compro, k fue el primero, hemos mirado el peso de las bici, k hasta entonces no le dabamos importancia, jeje. Nse, tu veras, pero mucho mejor una nitrous 30, o con mas dinero la stinky o la atomik :D
     
  8. dirtglober

    dirtglober Novato

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia city
    pero vamos a ver!!!! la big hit fsr no tiene nada que ver con la monopivote q estais diciendo!!! son bicis totalmente distintas no se parecen na mas q en la marca!!!!! :mrgreen:
     
  9. carasucia

    carasucia Novato

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    para aclarar dudas, estoy hablando de la big hit fsr
     

    Adjuntos:

  10. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    8.270
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Málaga
    joe como mola esa big hit,por ke la monopivote las cosas como son es una ****** :wink:
     
  11. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    65
    anda pos esa pillatela.......
     
  12. cuckoo

    cuckoo Miembro activo

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Toledo
    esa bicha es totalmete recomendable, pillatela sin pensartelo, si la encuentras.
     
  13. Elchiko

    Elchiko Novato

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pillatela tio va de **** madre yo la tengo i se levanta como nada la bike, nada que ver con la sport para nada, iva super ligera es genial
     
  14. carasucia

    carasucia Novato

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Elchiko, me puedes decir cuanto pesa? y la rueda de 24", ke tal funciona?
     
  15. xavikoala

    xavikoala Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALÀ pero a Manacor, Mallorca
    Yo la tengo y es una pasada, se lo come todo y lo de la rueda de 24" va de muerte, el unico problema que tiene que no hay muchas cubiertas ni llanats para elegis, pero la bike en general es una pasada.
    Ahora le he hecho unos canvios, guia y plato de 38, pero ya te digo que es la caña.
     

    Adjuntos:

  16. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    8.270
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Málaga
    joe cADA vez me esta molando mas la big hit esta :eek: :shock:
     
  17. Elchiko

    Elchiko Novato

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    carasucia, Pues tio sobre el peso ni idea yo creo que va a 19 kilos mas o menos si llega ronda por ahi o 18.5 no mucho, pero el peso bueno no se nota mucho en el pedaleo las geometrias estan de **** madre,sobre la rueda de 24 bueno a mi me dijeron que era una full que habria que pedalear mucho mas en comparacion con una 26 pues pseee, ya ves solo tienes que pedalear unos CM de mas nada mas, se nota pero que va, i aparte va genial en curvas i es mucho mas rigida la rueda al ser mas pekeña.
     

    Adjuntos:

  18. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    65
    Elchiko, uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bicho......
     
  19. bikerkhan

    bikerkhan Fri Raider

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CaTaLuNyA ll*ll
    Ok. Yo tava ablando de la monopivote, esta esta wapixima!!! what a pepin!!!!! jajajaja
     
  20. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    65
    bikerkhan, la monopivote no te la aconsejo es un poco......"pesada"
     

Compartir esta página