Opinion sobre compra

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por globolo, 7 Dic 2004.

  1. globolo

    globolo Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Pucela
    Llegan los reyes asi que voy a montar unas Macario xt disc tubeless,y unos frenos de disco shimano xt del 2003.¿Que os parece? dadme vuestra opinion , gracias. :wink:
     
  2. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi las ruedas me parecen muy guapas, ademas de que son tubeless. Sobre los frenos, dicen que son de lo mejorcito, y que con los 4 pistones se regula la frenada estuendamente, ya que primero actuan dos pistones y despues los otros dos. Cuando te los compres, acuerdate de cogerte el disco center lock, para que sea compatible con el buje.

    Saludos
     
  3. globolo

    globolo Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Pucela
    Gracias spook, lo de los discos center lock lo estaba pensando,porque, parece ser que todo el mundo va a fabricar componentes compatibles con este sistema empezando por Mavic y Dt.
     
  4. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Eso es cierto, Dt ya tiene bujes con center lock y hace ya tiempo en jormabike tienen las crossland con center lock. Por lo que dicen es un sistema bastante eficaz que evita los roces del disco, al quedar perfectamente acoplada toda la superficie del disco. El unico pero que yo le veo, es que tienes que comprarte todo a la vez (discos y ruedas) y la verdad es, es un desembolso importante.

    Un saludo
     
  5. globolo

    globolo Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Pucela
    Vamos a ver los profesionales, aconsejadme,lo de las ruedas lo tengo claro,la duda me asalta con los frenos, no se si merecerá la pena adquirir los xt,o los deore seran mejor,peso bastante y me da miedo con lo que he leído que los xt no frenen lo suficiente.Por cierto sabrias decirme si shimano tiene discos de 180?
     


  6. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.640
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    entiendo que el buje Xt ya no se fabrica sin center lock??? tengo en vista pillarme unas 717 con XT pero mis frenos actuales son unos deore sin center lock, de ahi mi pregunta....
     
  7. globolo

    globolo Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Pucela
    Hombre yo entiendo que tienen que quedar bujes XT m756 que es el del anclaje internacional,porque el de anclaje center lock es el XT m765,no creo que haya problema,le seguiran fabricando o tendran en almacen
     

Compartir esta página