Opinion sobre horquilla

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Thorvar, 14 Feb 2006.

  1. Thorvar

    Thorvar Aprendiz de biker

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos.

    Sigo con la ronda de preguntas. :whistle

    ¿Que os parece la horquilla SR Suntour XCP 75 de 80 mm de recorrido para un uso tranquilo XC?, ¿merece la pena?, ¿Cuanto puede costar?.

    Gracias desde ya :razz:
     
  2. Talvin

    Talvin Espondilitico Rodante

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    3.302
    Me Gusta recibidos:
    941
    Ubicación:
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    es la horquilla quelleva mi bici, (conor wrc3disk) a mi me ha dado buen resultado en todos los momentos dificiles que he tenido (bajadas bastante largas y pedregosas como la bajada de la sierra las nieves en malaga si la conoce alguien) no la he tenido que mirar nada y si que se nota que absorbe bien los golpes y se puede bloquear en la subida, creo q para empezar esta muy bien, lo del precio ni idea, por cierto se puede poner tanto discos como vbrake, un consejo para ponerle el sensor del cuentakm ponlo en la parte mas baja de la horquilla y en el cruce de los radios sino la distancia es tal que da fallos de lectura
     
  3. Thorvar

    Thorvar Aprendiz de biker

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Talvin.

    Claro que conozco la Sierra de las Nieves, yo soy de Málaga, y unas de mis primeras salidas serias en bike fue por esos lares, con una Raleigh de acero sin suspensión y frenos cantilever Altus, y con nieve por los senderos....casi me mato !!!..... je,je,je.....!!! que tiempos aquellos !!!, !!! eso si eran sensaciones fuertes !!! :alloreto
     
  4. Chesare

    Chesare Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo creo que para empezar está bien. Yo tengo la xc60 y de momento bien, tampoco le exigo mucho.
    Creo que la podras encontrar de segunda mano muy bien de precio, porque es una horquilla que suelen llevar muchas bicis y luego la cambia por otra mejor al poco tiempo de tenerla.

    Un saludo.
     
  5. 100fuegos

    100fuegos Club MTB Fuengirola-Mijas

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuengirola
    Por 45 ó 50 euros había un par la semana pasada en el foro.

    Saludos
     


Compartir esta página