Opinion sobre KingBarcelona

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Horkoser, 19 Sep 2008.

  1. dddmmmsss

    dddmmmsss Novato

    Registrado:
    8 Nov 2009
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Bcn
    Ese es uno de los "socios" y si, es calvo (sin ofender a los calvos, rasgo descriptivo)
     
  2. Inteind

    Inteind Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2011
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    36
    Esta tienda funciona rematadamente mal, cualquier tienda online conocida (chain, probikeshop, alltricks...) le da mil vueltas a esta. Por mi experiencia en dos compras aconsejo no comprar en esta tienda online. Tardan, se equivocan, mal servicio atención al cliente...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Gerbon.13

    Gerbon.13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta recibidos:
    898
    correcto, coincido con lo rojo.
     
  4. pedrusko

    pedrusko Miembro activo

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    R.I.S(ELGOIBAR)
    Opino igual yo no les volvere a comprar
     
  5. chusbiker

    chusbiker Miembro activo

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
    aparte de mentir en el stock, son lentos en hacer los abonos, por no decir que no cogen el teléfono, vamos una vergüenza. Llevo desde el dia 27/04/ esperando a que me abonen 127 €.
    Mi primera compra hace años fue bien , pero ahora muy enfadado
     
  6. jualpea

    jualpea Por favor Cariño,no más!!

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    3.120
    Me Gusta recibidos:
    390
    Ubicación:
    Entre L'Obac, Sant LLorenç y Collserola.
    Una panda de sinvergüenzas, vagos, inutiles y caraduras...pero con mayúsculas...solicito compra con recogida en la tienda..por lo consiguente no cobran la entrega a domicilio..envian el paquete a la dirección de facturación..No a la tienda como estaba estipulado, ni a la dirección de entrega habitual que tienen registrada, si no a la de facturación donde nunca se ha entregado nada.. lógicamente no.habia nadie alli para recoger el paquete..mensaje en la web, mensaje telefónico, mail a su dirección y finalmente al no recibir respuesta he abierto reclamación a PayPal...no podrán decir que no he intentado contactar con ellos, mejor eso que ir en persona que me conozco

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
     

Compartir esta página