Opinion sobre las Hed Jet

Tema en 'General' iniciado por txecon, 5 Ene 2007.

  1. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    Que opinion os merecen estas ruedas ya sea en 50 o 60.
    Le hechado un ojo al tema de todas las ruedas y me han surgido varias dudas sobre rendimiento y ya se que no seran la leche para subidas pero tampoco sera como que te fuesen frenando, no?.
    Por lo demas, que otra rueda de este estilo se os pasa por la mente.
    Aclarar que seria como segunda rueda.

    Limpiar bien los zapatos que esta noche....

    SAludos
     
  2. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    yo las tengo y me dieron un problema gordo, se me hizo una grieta en una de las cabezillas de la rueda trasera, la mande y me la han dado con el aro entero cambiado y como nueva. la delantera hace poco la tuve q centrar por q hacia un ruido de algun radio flojo y bueno cada cierto tiempo se decentrar un poco, por lo demas van bastante bien, algo pesadas. pero yo tambien las tengo como segundo juego aunq ando a ver si las vendo baratas y coger algo de perfil bajo/medio ya q el otro juego q tengo son unas bora. lo mejor q tienen las jet q en el llano ruedan como un tiro, ademas las mias son de 60. el otro dia le comentaba a un forero en una salida q depende en q zona parecia q las hed iban mas lanzadas incluso q las bora lo q pasa es q luego llegas a un repecho o subida y se nota bastante.
     
  3. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    Yo tengo las Hed Alps y etsoy encantado y uno que va siempre conmigo tiene las Hed Jet 50 y este año y con 17000 kms no le han dado ningun problema. Y eso de rodar con las ruedas de perfil alto es una gozada.
     
  4. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    Las Alps son las que tenia pensado en un principio pero parece ser que no deben de estar por aqui a la venta.
    No piensas como Nortbull que al llegar a un repecho o subida se notan?, tu que opinas
    A mi me mola llanear a saco rodando fuerte, por eso de que estas serian un segundo juego de ruedas para los dias especiales.
    Por ejemplo la Bilbao-Bilabao la conoces? se podra hacer bien un recorrido de este tipo con estas ruedas?
     
  5. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    a lo q yo me referia con lo de "al llegar a un repecho lo notas" es diciendo q hay es donde se nota la ligereza y cualidades de las bora en comparacion con las hed. la bilbao-bilbao o cualquier recorrido q no tenga subidas pronunciadas etc etc lo haras muy bien con cualquier rueda de perfil, mas si dices q te gusta llanear yo por eso las cogi en perfil 60. yo prefiero montar perfil aunq el recorrido tenga subidas. claro esta q si te dan a elegir por ejemplo unas eurus o unas jet con un recorrido con subidas pues mejor seria montar eurus por ligereza y renunciar al perfil. pero yo entre unas hyperon o unas bora me quedo las bora por mucha subida q tenga el recorrido. en resumen.... q en dos ruedas una perfil otra sin perfil con peso parecido me quedo con el perfil para cualquier recorrido. muchisima subida tendria q tener para q cambie de opinion
     


  6. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    Eso de los repechos a mi no me pasa.Debe de ser psicologico de la gente. Porque las ruedas no son pesadas ni mucho menos.Yo personalmente te las recomiendo. Y eso que yo ando todo el dia subiendo y bajando repechos y puertos.
     
  7. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    como ando sobre los 85 kilos he visto en la pag del fabricante que hay una version para gente de 85 a 95, o eso entiendo yo.
    http://hedcycling.com/wheels/jet50.php
    seria mejor coger estas verdad?
     
  8. toyro

    toyro Novato

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    por cuanto andan de precio estas ruedas?
    nortbull por cuanto las vendes?
    esque ando buscando unas y no se si pedir a karbona,pero en casa me dan la lata por lo de la garantia y eso..

    saludos
     
  9. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    las ruedas nuevas me costaron 870 euros en abril con fundas y cierres. yo si las vendo las venderia en 500 con las pro race q llevan, creo q no es mal precio. la garantia pues seria lo q le queda desde abril ya te digo. txecon yo peso ahora 90 pero con las hed e llegado a rodar con ellas hasta con unos 110 kg mas o menos y con unas scirocco con unos 120, las campy a dureza creo q no las ganan.
     

Compartir esta página