1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Opinion sobre manillares..

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por huguete85, 24 Nov 2006.

1. huguete85

huguete85 Señor de los ruedines

Me Gusta recibidos:
    0
    Compre una bicicleta hace poco.. (tengo un post por ahi..) y tengo dudas respecto al manillar, ya que viene puesto un bontrager de dos alturas, y el tio al que se la compre me dio ademas un manillar que habia comrpado el ON-OFF de aluminio muy ligero, de estos casi recto, que viene con dos cuernos muy cortos y rectos.. (muchos me direis que los cuernos ni en pintura..) jaja.. Y claro mi duda era si lo cambio o no.. Por eso queria conocer opiniones de la gente, que tipo usa, ventajas recomendaciones..
    MUchas gracias.. Pongo una foto del manillar que esta montado ahora..:drive

Adjuntos:

2. AndoniOrbea

AndoniOrbea Afilando los cuchillos

Me Gusta recibidos:
    0
    Para Rally y para subir a saco, en mi opinión mucho mejor uno recto, más bien bajo y estrecho, de unos 58 cm.

Para bajar mejor, uno doble altura y ancho, de unos 64 cm aprox.

Saludos!

3. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    para subir mejor uno plano y cortito y si pones cuernos mejor que mejor

4. huguete85

huguete85 Señor de los ruedines

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, creo que pondre el otro que tengo que ademas es de mejor calidad y pesa menos.. ya que prinicpalmente la quiero para rally y para picarme subiendo.. (no creo que penalice mucho al bajar..) Una ultima pregunta, mejor que me lo cambien en el taller o cambiarlo yo.. a la vista no tiene mucha dificultad.. O puedo descuadrar algo..? Gracias

5. Suky_346

Suky_346 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hombre no pensaliza mucho.. al principio te notaras un poco mas torpe porque haciendo menos palanca con el manillar giraras mucho... y notaras la direccion un pelin ams inestable pero a todo se acostumbra uno porque subiendo lo notaras mucho!

6. TREKMANIA

TREKMANIA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Simplemente es quitar por ,este orden, cuernos (si los tienes), puños, manetas de freno y cambio, y por ultimo la tapa de la potencia para quitar el manillar ya "limpio". Lo mas dificil de sacar seran los puños, pero metiendo un poco de agua con jabon entre manillar y puño saldra suavemente.
    En cuanto al tipo de manillar mejor plano si lo que haces es rally, y lo de los cuernos a mi no me hacen pero eso va a gustos y la verdad son comodos de llevar en rutas largas para cambiar la posicion de la mano y en subidas.

Compartir esta página