opinion sobre marca de nutricion deportiva

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por bicilindro7, 28 Ago 2018.

1. bicilindro7

bicilindro7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    hola, queria conocer opiniones acerca de la marca namedsport, ya que no encuentro nada en san google.
    El producto en cuestion es: https://www.namedsport.com/es/hydrafit-400g-sportbottle-vuelta.html
    upload_2018-8-28_18-6-6.png

Para los que entiende de estos temas, si los HC y sales son los correctos...

2. MATARRAYAL

MATARRAYAL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    122
    Se que esta distribuido en España por Macario y que están en la Vuelta de este año, yo compré en Todobici (una tienda de Torrijos en Toledo) unos geles de cola y lima de "durante la actividad" y no están mal, pero no he probado más productos.

3. Cubeltd29

Cubeltd29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    El pack que han vendido en La Vuelta lo pille por internet y no va mal de sabor, lleva sales y se nota, al estómago me cayeron bien también, poco más puedo decir

4. bicilindro7

bicilindro7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    yo tambien los compre en una etapa de la vuelta que lo vendian mas barato, pero todavia no lo he probado

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso