OPINION SOBRE MAXXIS HIGH ROLLER TIRE

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por alfa3, 11 May 2005.

  1. alfa3

    alfa3 Novato

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENDRELL
    Hola dejo mi opinión respecto q este modelo de rueda porque nunca antes me había pasado , yo la verdad soy uno de los del grupo q puede decir q en casi un año no he pinchado nunca en marcha x el motivo q sea , pero desde q tengo la bici de dh a la cual le he puesto las MAXXIS HIGH ROLLER TIRE en el modelo 26’’2,35 tambien tengo q decir las mas sencillotas en protección .
    Pero bueno en las de xc tengo unas q me costaron la mitad y no pinchan , estas ya he pinchado las 2 y en las mismas circustancias con una mierdecilla de pincho de zarza q se mete tan bien en la cubierta q tengo q sacarlo con las alicates , no lo entiendo tiene un centro donde estan los tacos demasiado fino y blando , y eso pues nada q creo q es demasiado 2 veces en ese tipo de neumáticos y nunca en los de xc


    ESO SI Q QUEDE CLARO Q NO SON EL MODELO MAS BUENO O CARO
     
  2. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    pues son las ruedas q llevo para XC y DH, en XC e pinxado una vez, algun pellizco y en DH pues....nunca, y hace un año q tengo la bici, he cambiado de neumaticos pero no de camaras, con maxxis no se pinxa!
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pues hombre si tienes q quitar el pincho con alicates sera pq sera de proporciones importatnes asi q no tendra nada q ver con el neumatico.por no ocntarq tb es cuestion de suerte. :wink:
     
  4. alfa3

    alfa3 Novato

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENDRELL
    bueno no es q sea muy grande el pincho ni mala suerte , si no q la capa central q tendria q ser la mas reforzada he podido comparar q es mas fina q la rueda de xc q tengo montada en la otra bici , lo cual causa q penetre el o los pinchos con muchisima mas facilidad , en cuanto a la de xc q tiene el refuerzo de kevlar lo mas probable es q partiese el pincho o y no dejase q penetrara si no q lo despuntaria , es muy fino el neumatico para dh por la sabana o caminos si pero para ir abriendo caminos nuevos como me a pasado nada de nada , tienen los dias contados en mi bici , y como no quiero decir nada malo de la marca lo mas seguro es q me pille los mismos pero los puro dh q si q tienen el refuerzo de kevlar , saludos y hasta la proxima
     
  5. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    alfa3cpm, esq lo 1º q debes hacer es no abrir nuevos caminos. :evil:
     


  6. flipflop

    flipflop Ande yo caliente...

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    250
    Lo de pinchar yo creo que es mas que nada mala suerte :roll:
     
  7. alfa3

    alfa3 Novato

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENDRELL
    hola no pienses q he intentado o q abro caminos nuevos x el monte , me refiero a pasar x un camino ya existente pero x el cual solo pasan o pasaban personas a pie un antiguo camino el cual esta sucio de la runa q tira la peña y de las veces q se a deforestado para el verano y q como siempre no quitan la ****** q cortan , yo eso de abrir caminos literalmente no lo haria nunca y menos con una bici q seria imposible , si no q me toca ir el primero en esos caminos q nadie en bici creo a pasado con sus consecuencias , bueno cuando este realizado el camino en bici ya sacare unas tomas con la camara , q creo q sera un camino cañero y guapo :mrgreen: hasta pronto y no preocuparse

    PD: lo de las ruedas sigo pensando en lo mismo el modelo q me vendieron para dh son como mucho para un campillo liso y limpio
     
  8. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    disculpame pues por mal pensado,pero claro al decir abrir camino neuvo pues pense mal. :oops:

    la verdad es q es algo q no hay q hacer,ya q creo q hay suficientes caminos para divertirnos sin destrozar la naturaleza,ya q sino al fianl todo el monte pareceran autopistas. :cry:
     

Compartir esta página