opinion sobre mi nueva BMX

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por 666-FalCKoN-666, 11 Oct 2006.

  1. 666-FalCKoN-666

    666-FalCKoN-666 Bmxtreme

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuenlabrada, Madrid
    Hola a todos, os queria preguntar si os parece buene la bmx que me compre entes de aller y para mi gusto esta mui guapa, pero igualmente queria buestra opinion, es una Monty 310 FREE, con los cuatro pegs y el rotor.
    Os pido vuestra opinion y por ella gracias de antemano y salu2.
     
  2. <<NAX>>

    <<NAX>> Addict

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ves a la tienda i canviala si aun estas a tiempo, con lo que te cuesta te puedes comprar una decatlon que van muxo mejor.
    jo e tenido esa bike. El manillar feisimo, lo de los cuatro pegs (jo e llegao a partir uno de esos), las llantas son de papel de aluminio (se doblan con el aire), las cubiertas mas finas no pueden ser ( con las que mincharas casi cada dia), de bielas me parece que lleva monobloc y esas bielas yo las e doblao saltando (solo por la fuerza al caer, una mala recepcion).
    Y no se, esa bike me traumo cmo puedes comprovar. Me duro un año antes de trinxarla
     
  3. xavo_bcn

    xavo_bcn Novato

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    monty...comprate con eso GT...
     
  4. <<NAX>>

    <<NAX>> Addict

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta es mi exbike cuando aun estava bien, solo tiene un superllantazo detras que se puede ver un poco
     

    Adjuntos:

  5. dualero

    dualero DeLa

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Manresa
    muy majo el manillar XDD
     

  6. peluchillo DJ

    peluchillo DJ S&M biker

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona (castefa)
    ejem... kompletamente deacuerdo kon NAX. Cambiala si estas a tiempo pero ya! i si no la puedes canviar vendesela a un tonto pero kon eso no aprenderas solo perderas el tiempo yo ara toi kon una diamond back k es una ****** pero m kosto 5&#8364; i el primer dia m sakava doble peg, smith, feeble i algun aereonose pero va dpm
     
  7. peluchillo DJ

    peluchillo DJ S&M biker

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona (castefa)
    si i lleva 3-pc se la compre a un tonto lla pondre fotos
     
  8. GTbiker

    GTbiker Baneado

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellar of the Vallés
    e que a mi ese manillar me mola...xD, y tio, haz caso y si puedes canviala...(v brake, monoblock...)
     
  9. mowgli

    mowgli Baneado

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    0
    monty tio komo te kompras eso.monty= caca!!!!.haber pedido konsejo antes.y si ya no tiene remedio pues a aprender kon ella y dentro de un año fuera
     
  10. dualero

    dualero DeLa

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Manresa
    un poko de seriedad señores XDDD

    k el chaval aún no lo sabia , además , si empiezas te va ir bien komo kualkier otra, si puedes kanviarla muy bien i si no puedes tambien, lo k kuenta son las ganas k le metas , i si te gusta i todo pillate otra un poko mejor.

    Otra kosa importante a decir , los pedidos a monty son komo una ****** , un amigo mio pidió 3 radios a monty i tardarón 1 mes en llevarle , i de mientras la bike en la tienda , hay k ver....

    saludos
     
  11. 666-FalCKoN-666

    666-FalCKoN-666 Bmxtreme

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuenlabrada, Madrid
    Gracias a todos por los consejos are caso de dualero, porque ademas no m costo tanto aunque quieras o no un poco si por 179 euros y m tenia que haber salido por 279 euros fuen un mui tonto fallo de los del sprinter del xanadu,xD.
    Gracias a todos por todo y salu2.
     
  12. <<NAX>>

    <<NAX>> Addict

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si te la querian vender por 279 euros te querian timar porque vale 230, igualmente puedes aprender con esta bike, menos, pero aprenderas. Te daras cuenta de que esatas aprendiendo quando la empiezes a romper
     
  13. 666-FalCKoN-666

    666-FalCKoN-666 Bmxtreme

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuenlabrada, Madrid
    Si por aprender me queda todavia, pork apenas se acer un manual o cosas de estas que suelen ser lo basico, eque resumiendo llevo 2 dias con ella y amos de momento me va te p.m, y ya que estoi aqui que piezas por cuales me recomendais camiar de la BMX??.
    Gracias de antemano y gracias por lo respondido a tod@s, salu2.
     
  14. hAteR

    hAteR Novato

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mmmm, una preguntilla (aunque es un poco off-topic) ¿Porque cuando recomendais bikes, nunca se habla de WTP? Tenia entendido que era buena marca y a mi sus bikes me gustan mucho... Solo hablais de la gama alta, pero nunca de la nova o la bold. ¿No son buenas o es que no las habeis provao?

    Un saludo
     
  15. dualero

    dualero DeLa

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Manresa
    enga falkon !!! a disfrutarla !!! ;)

    hablan mal de las WTP pero tambien de las Felt k un amigo mio tiene una ( la chronic 07 ) i va de pm , nunca me habia sentido tan bien sobre una BMX... a ver k tal irà la felt k me voy a pillar yo, supongo k de pm

    saludos
     
  16. <<NAX>>

    <<NAX>> Addict

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso de que van mal montadas te lo has sacao de la manga, Yo tengo la addict i me va de **** madre, ni un problema en ninguna pieza. LLeva componentes salt que no son malos. Tambien lleva unas llantas Alex i cubiertas maxxis. Va de coña, no entiendo poruqe dices que van mal montadas
    POr otro lado mi amigo tiene la daredevil y le pasa lo mismo que a mi, le va super fina. A tenido problemas con el rotor, pero porque los rotores que vienen montaos siempre son una ******
    Yo no recomiendo wtp de gama baja porque prefiero otras marcas para ese tipo de bikes, pero tambien me gustan
     
  17. xavixx

    xavixx Novato

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se porque le dais tanta caña a Monty, cuando para mi siempre ha sido una buena marca de bicis de trial. Creo que en todos los deportes pasa lo mismo, hace 20 años la gente lo practicaba y sacaba cosas alucinantes y ahora si no tienes el material mas caro y de última generación parece que lo que tienes es una ****** y no vas a poder hacer nada. Bueno yo tengo la Monty y se que todas las demás son mejores pero la compre porque la podia conseguir fácilmente y al precio que me interesaba (200€) , el unico problema que tuve al principio lo pago la garantia, si que he pinchado 3 o 4 veces pero culpa mia ( llantazo contra el bordillo ), y el cuadro es irrompible (aunque las demás también) . Bueno en mi humilde opinión si vas a hacer street extremo con esta bici no podrás pero para aprender creo que esta de P.M.
     
  18. fly.psychOO

    fly.psychOO Novato

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    -_-Barce y LonA-_-
    monty son buenas para trial, y alguna para bmx race, pero para freestyle, a menos de que no sea para empezar desde 0, nos son lo mejor con realcion a calidad/precio. Si hubieses podido comprarte una GT, mejor... pero bueno no lo sabias... nadie nace sabiendo!
    Que disfrutes!
    salu2
     
  19. hAteR

    hAteR Novato

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jumsss...
    Pues yo ya estaba decidio practicamente por una bold, ¿que me recomendarias ( acepto mas opiniones) por 340~360 € ?
    Gracias y un saludo
     
  20. xavixx

    xavixx Novato

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta claro que me referia a empezar desde 0, porque veo mucha gente preguntando por el bunny y para aprender esto no hace falta gastarte 600 &#8364; no?

    [​IMG]

    no es un bunny pero algo es algo
     

Compartir esta página