Opinion Sobre Nobby Nyc

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por luispi, 3 Feb 2007.

  1. luispi

    luispi Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos He Pedido En Una Tienda De Mi Ciudad Unas Scwalbe Nobby Nyc, Me Gustaria Que Alguien Me Diese Opinion Sobre Estas Cubiertas. Peso 85kg Y Me Gusta Hacer Maratones.

    Saludos.
     
  2. fcojavier

    fcojavier Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.089
    Me Gusta recibidos:
    4
    Una buena cubierta, con buen agarre y no demasiado lenta, aunque predomina el agarre sobre la facilidad para rodar. Bastante ligeras.

    El tamaño es algo menor que el declarado, las 2,25 UST andan por 2,10- 2,15.

    La recomiendan usar delante con Racing Ralph detrás. Si estás en una zona más o menos seca, la combinación irá bien. En el norte la Racing Ralph va a tener que esperar al verano.

    En Alemania tienen por 30-35 euros las versiones UST.
     
  3. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    yo tengo montada delante la de 2.1 y real no pasa de 2.0, ligera y buen agarre en seco pero con barro deja muuuuuucho que desear.

    Saludos.
     
  4. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Pues a mi estan en barro no me desagradan, si estas ya te van mal mejor que no pruebes unas Racing Ralph en mojado....
     
  5. luispi

    luispi Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Por Vuestras Respuetas Chicos, Creo Que Me Iran Bien Por Los Sitios Donde Monto Y Especialmente Por El Peso Que Tengo, Ya Que Cuando He Buscado Cubiertas Rodadoras En Las Bajadas Me Han Ido Fatal.
    Ya Os Contare A Ver Como Me Han Ido, Las Pondre En Unas Llantas Mavic Xm-117 Con El Kit Tubeless (las Que He Pedido Lo Son).



    Mis Cubierta Probadas Son:

    - Hutchinson Alligator 2.0
    - Hutchinson Python 2.0
    - Continental Explorer 2.1
    - Continetal Vapor 2.1
    - Specialized Roll-x Race 2.1
    - Irc Piranha 2.1
    - Irc Mythos 2.1

    Saludos.

    Seguir Mandando Respuestas.
     


  6. kotax

    kotax Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    43
    Yo las pillé en 2.10 que ha resultado ser menos de 2.0 y estoy contento con ellas, agarran muy bien y son muy ligeras (tengo las no UST). En barro sin problemas, y en nieve támpoco. Exceptuando las Alligator, yo creo que en barro son mejores que todas las q has probado.
     
  7. luispi

    luispi Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues en barro a mi me han gustado mucho las continental explorer, el barro que cogen lo escupe enseguida, y agarran bien, en cambio las vapor cogian un poco mas de barro, pero tambien iban muy bien, estas ultimas ruedan de miedo y agarran, pero mi problema es el balon, que al pesar mucho reviento siempre el neumatico trasero.
     

Compartir esta página