opinion sobre rastreadores anti-robo GPS marca Vjoycar

Tema en 'GPS' iniciado por mafon, 16 Nov 2016.

  1. mafon

    mafon Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    4
    Muy buenas.

    Desde que sufri el sabado el robo de mi bicicleta que por curiosidad investigue los rastreadores GPS para bici... despues de varios dias de buscar acabe con esta marca, y es la que mejor espina me da y encima sin dejarme un riñon en el cacharro... he estado mirando los tipicos sitios de "los mejores 5 rastreadores para bici" y ninguno bajaba de 150€.... Pues los de Vjoycar ofrecen lo mismo, o incluso mejorado, sobretodo en autonomia y no tener que pagar una cuota mensual como otros, por 65-100€.

    Ahora bien... no he encontrado opiniones ni nada respecto esa marca. Por lo que he podido leer, parece que funcione bien y 2 años garantia.

    esta es su web http://www.vjoycar.com/product/

    Tienen modelos para coches, personas y por supuesto lo que nos interesa aqui, bicis. De todos sus modelos los que mas nos puede interesar segun he visto serian el T510, T580, T580W, T16 y T18H. Ademas en el apartado de "battery GPS" aun me queda por verlo porque pensaba que eran baterias para estos GPS pero resulta que no, y estos tienen autonomias que van de 900 a 3600 dias, una burrada vamos, pero habria que ver el espacio que tenemso debajo del sillin para poder ponerlo y ya limitar GPSs segun quepan o no.

    Alguien sabe algo de esta marca?

    Por lo que he leido y visto, tendriamos como 2 sitios, por un lado los que parecen una luz trasera y por otro ponerlo con velcro debajo del sillin. Para que funcionen habria que comprar una tarjeta SIM y ponersela y poco mas ya. Es configurar el GPS con la SIM y tu cuenta en la app para sincronizarlo y poder configurarlo mediante SMS.

    Este cacharro se activa por sensor de movimiento y te va o mandando la ubicacion del recorrido o cada X minutos que tu configuras....


    No se.. la cosa no pinta mal y es lo unico que he visto y estaba pensando en que si resulta que son buenos mirar haber la posibilidad de hacer una conjunta y asi nos salga mas barato.


    A ver quien puede echarme una manita...

    Saludos!!
     
  2. mafon

    mafon Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    4
    nadie sabe nada? mira que si resulta que son buenos se podria hacer conjunta...:(
     

Compartir esta página