Opinion sobre una bicicleta!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Jose29, 21 Jul 2007.

  1. Jose29

    Jose29 Novato

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

    quería pediros vuestra opinión sobre una bicicleta, quiero comprareme una y no gastarme demasiado. Un conocido me ha ofrecido una BH X-Rock de 27 v.(dual) con cambio Shimano Deodore y el resto de componentes basicamente son Intox, la bicicleta esta sin estrenar y me la vende por la mitad de su precio nueva, nueva cuesta 494€, asi que se me queda en 247€, pero no se que tal será y no estoy acostumbrado a una bicicleta con doble suspension. Por otro lado, como candidata tengo a una Orbea Toureg que nueva en el corte ingles sale a 169€.
    Espero vuestra opinión y muchas gracias de antemano!
    Saludos
    Jose
     
  2. blind biker

    blind biker Novato

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ... yo por ese precio ni me plantearía pillar una doble suspensión, por lo general no suelen ser demasiado recomendables por debajo de los 600-700 € ... la rígida por poco que la uses posiblemente ya te quedará corta y pensarás que hubiese sido mejor inversión poner algo más de dinero y pillar algo más decente, por 400-500 € ya puedes encontrar bicicletas mínimamente fiables, dejando atrás las "cafeteras" con ruedas de las grandes superficies.
     
  3. blete46mao

    blete46mao ۞BLETE۞

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    3.160
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Albacete
    Strava:
    lo mismo digo, si te gusta el mtb y no quieres tener la bici en el taller cada dos semanas ahorra un poquillo y te coges algo mas decente lo agradeceras un saludo
     

Compartir esta página