Opinion sobre zapatillas mtb y pedales

Tema en 'Accesorios' iniciado por Alijesu, 13 Sep 2005.

  1. Alijesu

    Alijesu Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy novato en esto y me quiero comprar mis primeras zapatillas y pedales automaticos para mi bici.
    He visto en ciclohobby las zapatillas mtb nike YVR III por 77€.

    http://www.awcycles.co.uk/smsimg/142/6753nikeyvr3.gif

    Tenia pensado de comprarme tambien los pedales automaticos Shimano pd-540.

    http://shop.harim.co.il/images/Shimano_PD540.jpg

    ¿Que opinais sobre esas zapatillas?
    ¿Creeis si me dara problea esas zapatillas con esos pedales?
    A la hora de comprarme las zapatillas y los pedales tengo que tener en cuanta algo, las escalas, etc...
    Gracias
     
  2. Chema Martínez

    Chema Martínez Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Sierra Espuña (Murcia)
    Tranquilo, las calas van con los pedales.
     
  3. Chema Martínez

    Chema Martínez Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Sierra Espuña (Murcia)
    ¡Uy! y esa tienda con las letras tan raras, ¿de dónde es? ¿tu entiendes esos "garabatos"? (lo de "garabato" es en un sentido simpático y con respeto).

    http://shop.harim.co.il

    La verdad que todos los días son de aprender...


    PD.: los pedales y las "alpargatas" tienen buena pinta. Si te gustan, que los disfrutes.
     
  4. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    pues esas zapatillas tienen bastante buena pinta , pero son de una multinacional en la que trabajan ni;os fabricandolas , yo particularmente no les compro nada a esa gente ,y en el mercado hay muchas marcas. Salu2.
     
  5. Yeyo