Opinion sobre zapatillas mtb y pedales

Tema en 'Accesorios' iniciado por Alijesu, 13 Sep 2005.

  1. Alijesu

    Alijesu Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy novato en esto y me quiero comprar mis primeras zapatillas y pedales automaticos para mi bici.
    He visto en ciclohobby las zapatillas mtb nike YVR III por 77€.

    http://www.awcycles.co.uk/smsimg/142/6753nikeyvr3.gif

    Tenia pensado de comprarme tambien los pedales automaticos Shimano pd-540.

    http://shop.harim.co.il/images/Shimano_PD540.jpg

    ¿Que opinais sobre esas zapatillas?
    ¿Creeis si me dara problea esas zapatillas con esos pedales?
    A la hora de comprarme las zapatillas y los pedales tengo que tener en cuanta algo, las escalas, etc...
    Gracias
     
  2. Chema Martínez

    Chema Martínez Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Sierra Espuña (Murcia)
    Tranquilo, las calas van con los pedales.
     
  3. Chema Martínez

    Chema Martínez Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Sierra Espuña (Murcia)
    ¡Uy! y esa tienda con las letras tan raras, ¿de dónde es? ¿tu entiendes esos "garabatos"? (lo de "garabato" es en un sentido simpático y con respeto).

    http://shop.harim.co.il

    La verdad que todos los días son de aprender...


    PD.: los pedales y las "alpargatas" tienen buena pinta. Si te gustan, que los disfrutes.
     
  4. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    pues esas zapatillas tienen bastante buena pinta , pero son de una multinacional en la que trabajan ni;os fabricandolas , yo particularmente no les compro nada a esa gente ,y en el mercado hay muchas marcas. Salu2.
     
  5. Yeyo

    Yeyo Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2005
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas zapatillas, buenos pedales. No creo q tengas ningun problema con los pedales y las zapatillas.
     

  6. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Hola las zapatillas tienen muy wena pinta y los pedales tb, yo era muy reacio a los automáticos y ahora los traia la bci q me e comprado y me van de lujo aunq echo de menos las plataformas a veces en alguna bajadilla y eso. Bueno ya puestos a preguntar o me e comprado unas zapatillas shimano w101y tengo un par de dudas a lo mejor es una tonteria pero bueno las zapatillas les pasa algo a las calas por andar con ellas tampoco de excursion pero un pokillo para estirar las piernas cuando te bajas de la bici y eso y otra en caso de caida los pedales se quedan sujetos a las zapatillas????.Gracias de antemano saludos.
     
  7. Chema Martínez

    Chema Martínez Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Sierra Espuña (Murcia)
    Embarrado, puedes regular la tensión de los pedales casi al mínimo y así tendrás por seguro que tiempo te dará de sacar el pie en caso de caida.

    El otro día volé x encima del manillar, y los pies se soltaron del pedal sin problema (de otro modo hubiera volado enreao con la bici).
     
  8. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Pues muchas gracias chema lo tendre en cuenta ahora los llevo al mínimo por q al ser la 1º vez q los llevo me dijo el de la tienda q lo mejor era al mínimo por cierto eres de murcia??? yo tengo una casita por allí este año me voy a llevar la bici ya me diras sitios....Saludos y gracias.
     
  9. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Bueno pues hoy e tenido la mala suerte de comprobar de q la bici se te queda enganchada al caerte menuda "guaya" me e metido e querido hacer un invertido y claro acostumbrado a ir con pedales normales en la trek se me a enganchado el pedal y me caido de rodillas en pleno asfalto ¡q dolor madre! con mi 1.90 y 95 kg sobre mi rodilla....asiq creo q me voy a comprar unas plataformas para cuando vaya a hacer el bruto y dejare los automaticos para ir de excursion y eso.Saludos. :wall
     
  10. jmmoraj

    jmmoraj Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Carabanchel, Madrid
    Los pedales son como todo, hasta que te acostumbras, hay que anticiparse al peligro y soltarse antes de caer, es solo practica, pero alguna vez caeras incluso a 0,2 km/h cosa de niños!!, saludos
     
  11. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    De zapas cualquiera, pedale no lo dudes y compra time, es lo mejor del mercado, y lo más seguro.
     
  12. pedro_deporvillage

    pedro_deporvillage Baneado

    Registrado:
    20 May 2010
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    hola amigo. las zapatillas shimano son perfectas en relación calidad precio. Tambien te recomiendo las spiuk. Normalmente las zapatillas de mtb se venden sin calas , ya que estas van con el pedal. Te paso esta pagina por si quieres echarle un vistazo a las zapatillas mtb de shimano que comentabas
     

Compartir esta página